10/02/2024

La Policía de Río Negro halló con vida a un hombre de 50 años desaparecido desde el miércoles

La Policía de Río Negro halló con vida a un hombre de 50 años desaparecido desde el miércoles

La Policía de Río Negro desplegó un importante operativo para dar con el paradero de Alejandro Soto, un hombre de 50 años que era intensamente buscado desde el miércoles al mediodía, momento en que perdieron su rastro a 30 kilómetros del paraje Naupa Huen, donde trabaja como puestero de un campo.

 

La denuncia fue realizada por el dueño del campo quien manifestó que había perdido rastro de su empleado el miércoles en horas del mediodía.

 

 

Inmediatamente desde la Unidad Regional Sexta de los Menucos, se convocó a personal de la Brigada Rural de Jacobacci, a la División Canes de Los Menucos y a la Subcomisaría 60° de Mencué, que junto a un vecino de la zona realizaron un amplio recorrido a caballo.

 

Finalmente, cerca de las 9 de la mañana de hoy, continuando con la búsqueda a caballo por las quebradas propias del terreno, los efectivos divisaron las prendas de vestir del hombre y siguiendo el rastro, lograron dar con el hombre cerca de las 13.

 

Soto, fue asistido por personal de salud del Paraje donde recibió las primeras asistencias.

 

Desde la Jefatura de Policía destacamos la labor del personal policial y felicitamos a los empleados policiales por su desempeño y compromiso con la sociedad.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias