¿COMPROMISO O SIMPLE REGALO?

| 09/02/2024

La incógnita detrás del anillo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: por qué no oficializan

Los rumores sobre un posible compromiso entre el conductor y su novia peruana se disparan, pero Tinelli aclara la situación.

La incógnita detrás del anillo de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: por qué no oficializan

El mundo del espectáculo se vio nuevamente agitado por los rumores de un posible compromiso entre el célebre conductor argentino Marcelo Tinelli y su novia, la modelo peruana Milett Figueroa.

Las redes sociales estallaron cuando Tinelli compartió una foto en la que se los ve tomados de la mano, con la joven luciendo una ostentosa alianza. ¿Será que el famoso empresario televisivo ha dado un paso más en su relación?

Desde entonces, las conjeturas no han dejado de surgir. Sin embargo, Marcelo Polino, amigo cercano de Tinelli, reveló en una entrevista su visión sobre la situación. Según el periodista, el conductor y la modelo están muy enamorados y tienen planes en común, lo que alimenta las sospechas de un posible compromiso. No obstante, Polino planteó una teoría interesante para explicar por qué Tinelli no formaliza aún el compromiso: el próximo casamiento de su hija Cande.

Resulta que Cande Tinelli, la segunda hija del conductor, se encuentra a pocos días de contraer matrimonio con el reconocido cantante Coti Sorokin. Polino sugiere que, posiblemente, Tinelli no desea robarle protagonismo a su hija en un momento tan importante y especial para ella. "Yo conozco mucho a Marcelo y él está emocionado porque es la primera hija que se casa", aseguró el periodista.

Lee también: LAM sumará a una exparticipante de Gran Hermano como angelita: quién es

Para desvelar más sobre esta intriga, el programa LAM entrevistó a Tinelli, quien aclaró su postura sobre el anillo en cuestión. El conductor afirmó que el regalo simplemente fue una muestra de amor hacia su novia y no implica un compromiso formal. Declaró que le gustó cómo quedaba en las manos de Figueroa y decidió compartirlo en las redes sociales. Sin embargo, Tinelli dejó en claro que no puede responsabilizarse por las especulaciones que puedan surgir a partir de ese gesto.

"Se lo regalé porque me gustó. No hay un momento en el que esté pensando en un compromiso o en algo más. Uno está comprometido desde el amor que siente, pero el compromiso del amor es día a día", aseveró el presentador de América. Con estas palabras, Tinelli cierra cualquier duda sobre sus intenciones y deja en claro que su relación con Figueroa se trata de vivir el presente sin necesidad de ataduras definitivas.

Mientras tanto, los fans del popular conductor y los curiosos del mundo del espectáculo seguirán esperando a ver cómo evoluciona esta historia y si finalmente habrá anuncio de compromiso en el futuro cercano. Por ahora, sólo queda disfrutar del amor y la felicidad que irradia esta pareja, y recordar que los gestos pueden expresar mucho más que una simple pieza de joyería.

Lee también: Paula Chaves rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna

Te puede interesar
Ultimas noticias