¿QUÉ DIJO?

| 09/02/2024

Paula Chaves rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna

La conductora no se guarda nada al hablar sobre la presunta relación entre su esposo y Flor Vigna.

Paula Chaves rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna

Paula Chaves, reconocida conductora de televisión, decidió romper el silencio y dar su opinión sobre los rumores que sostienen un supuesto romance entre su esposo Pedro Alfonso y la bailarina Flor Vigna. La versión, que había surgido años atrás, volvió a cobrar fuerza a raíz de las declaraciones de Mimi Alvarado, pareja de El Tirri y amiga de Paula.

Durante una entrevista en el programa LAM, Paula no tuvo reparo en señalar a Mimi como responsable de revivir un tema que ya considera superado. Si bien la conductora se encargó de desmentir las acusaciones infundadas, expresó su cansancio por tener que salir a aclarar cada vez que alguien lanza un rumor sin fundamentos.



Paula dejó en claro que este tipo de situaciones no le generan ningún tipo de celos, ya que confía plenamente en su marido. Recordó que en aquellos años, cuando surgieron los primeros rumores, ella se encontraba en una etapa de recién haber dado a luz a su hijo Baltazar, y Flor Vigna asistía regularmente a su hogar para ensayar junto a Nico Ochiatto. Si bien al principio podría haber alguna inseguridad, Paula afirmó que nunca sintió celos y que confía plenamente en Pedro.

Lee también: El enojo de Diego Leuco con su equipo de Luzu: "Se reían por lo bajo"

Las palabras de Paula también estuvieron dirigidas hacia aquellos que se dedican a propagar rumores sin fundamentos. Expresó su agotamiento ante la atención y el tiempo que se debe dedicar para desmentir falsas acusaciones. "No puedo estar sentándome a aclarar lo que cualquiera tira porque se le canta y empiezan a replicarlo", dijo la actriz.

En cuanto a la posibilidad de que el romance entre Pedro y Flor Vigna hubiera sido real, Paula fue sincera al dar su postura: "Si hubiese pasado, lo perdonaba". La conductora tiene claro que ella tiene una familia formada, tres hijos y no quiere que ellos se vean afectados por rumores sin fundamentos.

Paula Chaves demostró madurez y sabiduría al no dejarse llevar por rumores infundados y enfocarse en su familia y en la felicidad. Con su testimonio, dejó en claro que confía plenamente en su marido y no se va a dejar llevar por comentarios sin sustento. "La vida es corta. Hay poco tiempo para vivir y pasarla bien", concluyó Paula, transmitiendo un mensaje de fortaleza y superación ante los obstáculos.

Lee también: El misterio detrás del anillo de Tinelli: ¿se comprometió?

Te puede interesar
Ultimas noticias