SU RESPUESTA

| 08/02/2024

El misterio detrás del anillo de Tinelli: ¿se comprometió?

Marcelo Tinelli desmiente compromiso con Milett Figueroa tras regalarle un anillo con diamantes.

El misterio detrás del anillo de Tinelli: ¿se comprometió?

El reconocido conductor de televisión, Marcelo Tinelli, se vio envuelto en una polémica luego de regalarle un lujoso anillo con diamantes a su pareja, Milett Figueroa. Esto generó rumores de un posible compromiso entre la pareja, que rápidamente comenzaron a circular en redes sociales y programas de televisión. Sin embargo, Tinelli decidió aclarar la situación ante todas las especulaciones.

Aprovechando su aparición en el programa "A la Tarde", el conductor decidió dar su versión de los hechos y desmentir rotundamente los rumores de compromiso. Con su característico humor, Tinelli se burló de los comentarios que lo señalaban como un hombre comprometido y dejó bien claro que el anillo era simplemente un regalo para su novia.



En medio de risas y alegría, Tinelli defendió su gesto: "Regalarle un anillo, ¿es compromiso para ustedes? No entiendo. ¿Dónde está el compromiso? Ustedes generan la duda". Además, hizo hincapié en que el anillo era un obsequio personal y romántico para Milett Figueroa, sin ninguna intención de formalizar su relación.

Luego de aclarar la situación, Tinelli recibió muestras de complicidad y apoyo de los presentes en el programa, quienes entendieron la confusión que se generó a partir de la publicación en redes sociales. El conductor se despidió entre risas y agradecimientos, dejando claro que el compromiso no forma parte de sus planes por el momento.



De esta manera, Marcelo Tinelli deja en claro que el anillo con diamantes no es un símbolo de compromiso, sino un gesto amoroso hacia su pareja. Los rumores quedan finalmente desmentidos y la pareja continúa disfrutando su relación sin planes de pasar por el altar. Así, el misterio detrás del anillo de Tinelli queda resuelto, demostrando una vez más que la vida sentimental del conductor sigue siendo tema de interés para el público.

Lee también: Relato estremecedor de la ex esposa de Fabio La Mole Moli sobre el maltrato sufrido: golpes y violencia diaria

Te puede interesar
Ultimas noticias