¿QUÉ PASÓ?

| 08/02/2024

Amor truncado: la historia detrás del romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

Julieta Poggio rompe el silencio y revela por qué su romance con Marcos Ginocchio no prosperó.

Amor truncado: la historia detrás del romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio

El amor se convirtió en un secreto a voces en el mundo del espectáculo. Desde hace más de un año, el "shippeo" entre Marcos Ginocchio y Julieta Poggio ha generado revuelo en las redes sociales. Sin embargo, ambos negaron rotundamente tener una relación romántica y aseguraron que solo eran buenos amigos.

Pero esta semana, Julieta anunció que "Marculi se murió", confirmando así que sí hubo algo entre ellos. Ahora, la actriz rompe el silencio y revela los motivos por los cuales su historia de amor no tuvo éxito.



Según Julieta, el romance con Marcos se dio poco después de finalizar el reality show de Gran Hermano. Sin embargo, la actriz prefiere no entrar en detalles y mantener la discreción sobre lo ocurrido.

Pero aclara que las versiones que circulaban, especialmente aquella sobre un encuentro sexual en el hotel donde se hospedaban los participantes de GH, no fueron ciertas. Aunque reconoce que hubo errores en las informaciones y en la ubicación de los hechos.

Lee también: Julián Weich habla de la fama de "mala onda" y los límites que impuso

La decisión de Julieta de blanquear el romance surgió porque ya no podía ocultar lo que sentía. Los rumores eran demasiado evidentes y la actriz no quería seguir mintiendo. Asegura que la verdad le pesaba y que sus palabras surgieron de manera espontánea. No se le daba bien mentir y la gente lo sabía. Por eso, decidió confirmar lo que todos sospechaban.

Sin embargo, a pesar de que el romance haya llegado a su fin, Julieta deja claro que está soltera y que quiere disfrutar de su libertad. No desea ser relacionada con cada hombre con el que salga y prefiere no ocultar su estado civil. Mientras tanto, Marcos decidió poner fin a la relación, ya que no quería seguir anclado en la historia del reality y quiere enfocarse en su carrera como modelo.

El desamor es la razón que puso punto final a esta historia de amor entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Aunque ambos se mostraban como una pareja perfecta, fue Marcos quien tomó la decisión de terminar la relación. No era lo que Julieta quería, pero debe aceptarlo. El ex Gran Hermano decidió alejarse de la TV y centrarse en su carrera, mientras que la actriz sigue adelante, sin nada que ocultar y disfrutando de su soltería.

El romance entre dos figuras mediáticas, que parecía perfecto para muchos, llegó a su fin por razones que solo ellos conocen. Lo cierto es que el amor no siempre triunfa en el mundo del espectáculo, y esta historia es un claro ejemplo de ello.

Lee también: Sabrina Cortez y su contundente respuesta al Kun Agüero

Te puede interesar
Ultimas noticias