¿QUÉ PASÓ?

| 07/02/2024

Razones del rechazo de Marcos Ginocchio a Julieta Poggio

Pepe Ochoa revela los motivos del quiebre entre Julieta y Marcos

Razones del rechazo de Marcos Ginocchio a Julieta Poggio

Se ha revelado recientemente el motivo por el cual Marcos Ginocchio tomó la decisión de no continuar saliendo con Julieta Poggio, luego de haber tenido un encuentro pasional y amoroso entre ellos. Pepe Ochoa, quien es cercano a ambos, ha dado a conocer los detalles tras el quiebre de la pareja.

Julieta Poggio, cansada de ocultar los hechos, admitió haber tenido una relación íntima con Marcos Ginocchio luego de haber compartido varios meses juntos en la casa de Gran Hermano. Sin embargo, a pesar de haber vivido una buena experiencia, lamentó el hecho de no poder dar continuidad a una relación sentimental.

Estas declaraciones despertaron el interés por conocer las razones detrás de la decisión de Marcos de rechazar a Julieta. Pepe Ochoa ha brindado su versión, compartiendo que existe una historia de desamor, donde fue Marcos quien decidió poner fin a la relación. Según Ochoa, Marcos tomó la decisión de no continuar porque no consideraba que Julieta encajara con el perfil de chica que él buscaba para su vida y su carrera.

El periodista explicó que Marcos tenía la intención de empezar algo más formal con Julieta, pero finalmente decidió que no era lo adecuado. Según Ochoa, el Primo habría expresado en privado que estar en una relación con Julieta no favorecía su imagen y proyectos profesionales, ya que buscaba un perfil de mujer diferente al de ella. En sus propias palabras, Marcos quería una chica "cool" como Zaira Nara.

Lee también: Escándalo: Morena Rial enfrenta terribles acusaciones y revelaciones que afectan su vida personal y profesional

Ante las preguntas sobre si Julieta no cumplía con ciertos estándares de clase social, Ochoa respondió que, para los objetivos y aspiraciones de Marcos, Julieta no estaba a la altura de poder acompañar las marcas y el estilo de vida que él deseaba. A pesar de esta realidad, Ochoa enfatizó que personalmente considera a Julieta una mujer hermosa y que Marcos se pierde la oportunidad de estar con ella.

El desamor y las diferencias estéticas resultaron ser fundamentales en el desenlace de esta historia de amor trunca. Julieta Poggio reconoció haber vivido un affaire con Marcos Ginocchio, pero las expectativas y el camino que cada uno buscaba emprender resultaron incompatibles. Una vez más, el amor se enfrenta a obstáculos difíciles de superar en el ámbito de la fama y las ambiciones profesionales.

Lee también: Revelaciones sorprendentes: Cande Vetrano rompe el silencio sobre los romances en Casi Ángeles y Patito Feo

Te puede interesar
Ultimas noticias