Siniestro en la Ruta 2

| 07/02/2024

Accidente en El Cruce: familiares del joven repudiaron la viralización de un video donde se lo ve malherido

Accidente en El Cruce: familiares del joven repudiaron la viralización de un video donde se lo ve malherido
Familiares de Darian Carrasco, el joven de 24 años accidentado ayer en El Cruce de la ruta Provincial 2, repudiaron la filmación y posterior viralización de un video donde se lo ve en estado moribundo. 
 
El muchacho ayer a las 7 de la mañana sufrió un brutal siniestro, donde su Renault Fluence terminó volcado en la intersección entre San Antonio Oeste y Las Grutas. Apenas unos segundos después, el chico salió por sus propios medios y quedó gritando de dolor. Todo quedó captado por un celular de un desconocido y se compartió reiteradamente a través de WhatsApp.
 

Lee también: Un joven se salvó de milagro tras un vuelco en el Cruce de San Antonio

 
Ahora, desde el círculo íntimo del chico están tratando de dar con el responsable, al cual le podría caer una demanda por daños y perjuicios, ya que el material llegó hasta los familiares más cercanos, quienes sufrieron un impacto emocional y psicológico considerable. 
 
Su tío Martín le contó al portal Sin Brújula que "todavía no sabemos su nombre ni quién es, pero estamos averiguando y casi damos con la persona que filmó y viralizó el vídeo, causando un impacto emocional y psicológico, primeramente en su familia, seguido de sus amigos y conocidos y en la misma sociedad sanantoniense".
 
Asimismo, detalló que "Toto", como lo conocen al joven, "tiene dos hermanitos más chicos que al ver el video rompieron en llanto, al ver a su hermano en las condiciones que esta persona de forma bizarra y sin escrúpulos subió a las redes sociales, y sin previa autorización de algún familiar".
 
Agregó que este mismo sujeto no conoce la empatía e instó a que pida disculpas públicas por propia voluntad.
 
Finalmente, comunicó que "Toto" tuvo una gran recuperación en su salud, al tiempo que hizo extensivo su agradecimiento al personal completo del hospital Aníbal Serra de San Antonio.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias