Publicidad
 

VIEDMA

|
06/02/2024

Escracharon en redes sociales a un abusador que está prófugo

Tenía salidas transitorias y no regresó.
Escracharon en redes sociales a un abusador que está prófugo
Escracharon en redes sociales a un abusador que está prófugo

La Policía de Río Negro sigue buscando a Juan Carlos Sánchez, quien se fugó del establecimiento Penal N° 1 de Viedma, luego de no haber retornado a esa unidad.

El mencionado tenía salidas transitorias y cumplía una condena por abuso, si bien tenía una tobillera electrónica, la Policía se dio cuenta de la fuga cuando dejó de emitir señal el último fin de semana. 

Conocida la novedad familiares y amigos de la víctima de Sánchez, hicieron pública la imagen del sujeto y pidieron por su regreso a prisión.

Al momento de su desaparición, el acuerdo judicial que tenía Sánches era que luego de las tareas que tenía permitidas realizar debía ser retirado por una combi perteneciente al Servicio Penitenciario Provincia.

No obstante, cuando lo fueron a buscar al barrio América, dónde debía estar, no lo encontraron. Ahora es intensamente buscado por personal policial.

Leé también: Buscan a un interno del Penal 1 que tenía salidas transitorias y no volvió

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?