CONFIRMADO

| 06/02/2024

Gastón Trezeguet confirmó a Marculi: “Tenían una pasión guardada durante meses”

El ex Gran Hermano Gastón Trezeguet revela detalles del romance entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, luego de meses de especulación y negaciones.

Gastón Trezeguet confirmó a Marculi: “Tenían una pasión guardada durante meses”

El mundo del espectáculo se vio envuelto en un torbellino de emociones cuando se confirmó la relación entre los ex participantes de Gran Hermano, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Aunque durante su paso por el reality negaron constantemente cualquier tipo de romance, los fanáticos siempre supieron que había algo más entre ellos.

La conexión única que se notaba en cada encuentro dentro de la casa de Gran Hermano hizo que el shippeo entre Julieta y Marcos se convirtiera en uno de los más importantes del mundo del espectáculo en los últimos tiempos. Las cámaras no podían dejar de capturar la complicidad que existía entre ellos, pero ambos optaron por desmentir cualquier insinuación.



Julieta estaba en una relación en ese momento, mientras que Marcos tenía asuntos pendientes con su ex pareja. Sin embargo, luego de abandonar la casa de Gran Hermano y que Julieta terminara su relación con Lucca Bardelli, las esperanzas de sus seguidores crecieron. A pesar de eso, solo afirmaron ser amigos cercanos y negaron rotundamente tener una relación amorosa.

Pero ahora, luego de las declaraciones de Julieta Poggio en las redes sociales donde aseguraba que "Marculi había llegado a su final", se prendieron las alarmas y se generó incertidumbre en relación a la verdadera naturaleza de su vínculo. ¿Qué quiso decir con esas palabras enigmáticas?

Lee también: Las revelaciones íntimas de Sabrina de Gran Hermano: la comparación de su ex y su novio

El fandom de los exhermanitos se lamentó por la supuesta ruptura de "Marculi", como se les denominaba cariñosamente, pero a su vez también se alegraron al saber que en algún momento su shippeo pudo haber sido real. Todo esto se suma a la lluvia constante de rumores que han rodeado a la pareja desde su salida del programa.

Pero ahora, Gastón Trezeguet, destacado ex participante de Gran Hermano y estratega del juego, no solo confirmó el romance entre Julieta y Marcos, sino que también reveló detalles íntimos de su relación. Durante su programa de streaming "Se picó" en República Z, Trezeguet afirmó que los ex participantes tuvieron un affaire apenas abandonaron el reality. Según sus palabras, luego de la final del programa, pasaron dos días alojados en un hotel por la producción, donde finalmente dieron rienda suelta a todas las pasiones y tensiones sexuales que habían guardado en el transcurso de los meses en la casa.

"Hubo, hubo algo", aseguró Trezeguet en su programa, dejando a todos los espectadores boquiabiertos. "Yo tengo información de que esa noche en el hotel se sacaron todas las ganas de todo lo que no habían hecho dentro de la casa. La tensión sexual que todos los 'marculi' veían existía, porque apenas salieron se dieron con todo", añadió.

Incluso, Gastón Trezeguet fue más allá y reveló que hubo encuentros íntimos en departamentos posteriores a su salida del hotel. A pesar de que la relación no se consolidó fuera del reality, queda claro que entre Julieta y Marcos existieron esos tan deseados y fuertes chispazos.

Lee también: Morena Rial revela la verdad detrás de su tatuaje y su devoción a San La Muerte

Los fanáticos de la pareja estarán contentos de saber que su intuición era correcta y que los momentos compartidos entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio no fueron solo una ilusión, sino una realidad que vivieron intensamente fuera de las cámaras.

Te puede interesar
Ultimas noticias