¡Lo dijo!

| 04/02/2024

Rumores de romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano: ¿verdad o especulación?

La periodista rompió el silencio y dio su respuesta sobre los rumores de amorío con su colega

Rumores de romance entre Marina Calabró y Rolando Barbano: ¿verdad o especulación?

Marina Calabró, reconocida periodista de espectáculos, decidió poner fin a las especulaciones y brindar una contundente respuesta sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con su colega, Rolando Barbano. En una reciente entrevista radial con Catalina Dlugi, Calabró desmintió categóricamente los supuestos romances y dejó en claro que no revelará ningún detalle de su vida amorosa a través de portales de noticias.

Desde hace algún tiempo, los rumores de una relación amorosa entre Marina Calabró y Rolando Barbano han dado de qué hablar en los medios de comunicación. La periodista, quien recientemente enfrentó una difícil separación de su pareja Martín Albrecht, ha optado por mantener en reserva detalles de su vida privada.

Leé también: Quién es el periodista que enamoró a Marina Calabró

En este sentido, Calabró expresó: "Primero lo va a saber Mía y quiero ser prolija también en eso. No me gustaría que algo de mí se lo entere por un portal". De esta manera, la periodista deja en claro que cualquier novedad sobre su vida amorosa será comunicada primero a su hija.

Además, Marina Calabró se refirió a los comentarios que realizó su hermana Iliana sobre su supuesto romance con Rolando Barbano. La periodista expresó su descontento ante las declaraciones de su hermana, señalando que esperaba más resguardo de su intimidad por parte de ella. "Lo de Iliana fue una sucesión de inexactitudes que ella iba atando cabos en el aire, que mezclaba lo que pensaba con lo que suponía. Uno espera de un hermano que resguarde tu intimidad, aunque sean sus suposiciones", manifestó Calabró.

Leé también: Cómo se puso el novio de Marina Calabró cuando la nombraron en TV

Es importante destacar que, luego de su separación de Martín Albrecht, Marina Calabró ha atravesado momentos difíciles en su vida personal, por lo que su enfoque principal en este momento es auto cuidarse y recuperarse emocionalmente. Por ahora, la periodista se mantiene enfocada en su trabajo y en brindar la mejor versión de sí misma en el ámbito profesional.

Con esta contundente respuesta, Marina Calabró deja en claro que los rumores de romance con Rolando Barbano carecen de veracidad y que no alimentará especulaciones a través de portales de noticias. La periodista continúa su camino profesional y personal, enfrentando los desafíos que se le presentan con determinación y decisión.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias