Publicidad
 

COPA DE LA LIGA

|
03/02/2024

Un “Lobo” suelto en Avellaneda: Gimnasia le sacó el invicto a Independiente

Un “Lobo” suelto en Avellaneda: Gimnasia le sacó el invicto a Independiente
Un “Lobo” suelto en Avellaneda: Gimnasia le sacó el invicto a Independiente

Gimnasia y Esgrima de La Plata se quedó con un valioso triunfo por 1 a 0 en su visita a Independiente en el estadio Libertadores de América. Ricardo Bochini, en el duelo correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga 2024.

El Lobo supo aprovechar la oportunidad de abrir el marcador, en un partido donde tuvo que aguantar la embestida del “Rojo” que ante su gente se encontraba obligado a quedarse con los tres puntos.

El gol de la victoria de los dirigidos por Leonardo Madelón llegó a los 27 minutos de la primera mitad, cuando el uruguayo Rodrigo Saravia se aprovechó de un pase que quedó corto del colombiano Felipe Aguilar para su arquero, y definió con tranquilidad para ponerse en ventaja.

El equipo de Tévez terminó con un hombre menos por la expulsión de Javier Ruiz que solo estuvo siete minutos en el campo de juego. El próximo compromiso de Independiente será el jueves a las 21:15 cuando visite a Huracán, mientras que Gimnasia visitará a Vélez el viernes en el mismo horario.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?