Publicidad
 
02/02/2024

Con presencia de equipos locales, se disputa una nueva edición de la Copa Argentina de Beach Handball

Con presencia de equipos locales, se disputa una nueva edición de la Copa Argentina de Beach Handball
Con presencia de equipos locales, se disputa una nueva edición de la Copa Argentina de Beach Handball

Desde este jueves y hasta el domingo, se desarrollará en la Ciudad Deportiva de Neuquén, una nueva edición de la Copa Argentina de Beach Handball, que tiene como campeones defensores a la rama masculina de Sol de Mayo y en la femenina, a IFES Fly Summer de Neuquén.

Los equipos de La Comarca tuvieron buenas presentaciones en la primera jornada del campeonato, y proponen ser candidatos a quedarse con el título y también a con las plazas que otorga a los Juegos Sur-Centro de Clubes.

En la rama femenina, Deportivo Goliat se impuso por 2 a 1 a Asociación Española (10-13; 19-14; 7-4), mientras que Only beach perdió en un ajustado duelo ante las tetra campeonas de IFES Fly Summer por 2 a 0 (19-12 y 24-23). Por su parte, Deportivo Mitre no pudo ante Municipalidad de la Costa y cayó por 2 a 0 (15-10 y 20-18).

En la rama masculina, Sol de Mayo comenzó con el pie derecho al imponerse por 2 a 1 a Los Buitres de Buenos Aires (18-24; 28-15 y 7-6) mientras que por la misma zona, Goliat tuvo fecha libre. En la zona “C”, Only Beach batió a Lomas (Buenos Aires) por 2 a 1 (14-14; 20-12 y 10-4).

Los partidos son transmitidos por el canal de Youtube de FeNeuBal y las finales serán televisadas por DeporTV.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?