DURO RECLAMO

| 01/02/2024

Marcela Kloosterboer revela los celos de su ex por los besos con Mariano Martínez

La actriz cuenta el insólito pedido que le hacía su ex novio respecto a las escenas románticas.

Marcela Kloosterboer revela los celos de su ex por los besos con Mariano Martínez

La reconocida actriz Marcela Kloosterboer sorprendió al revelar los reclamos que recibía por parte de su ex pareja en aquel entonces, respecto a los besos que debía dar en escenas de amor con su actual novio, Mariano Martínez.

En una entrevista en el programa Socio del Espectáculo, Kloosterboer rememoró algunos momentos de su carrera y aprovechó para hablar sobre las escenas románticas que compartió con Martínez antes de iniciar su relación.



La actriz explicó que su ex novio tenía ciertos celos y le pedía que no abriera la boca al dar los besos en las escenas. Aunque cumplía con ese pedido, años después, cuando ella y Martínez ya eran pareja, él le preguntaba por qué le daba esos besos especiales.

Marcela Kloosterboer admitió con humor que estaba "censurada" en esos momentos y que debía adaptarse a las preferencias de su ex pareja. Sin embargo, ahora que ha pasado el tiempo, recuerda esas escenas con risas y como anécdotas graciosas de su pasado.



El relato de Kloosterboer ha generado gran repercusión en los medios y en las redes sociales, donde los seguidores de la actriz no han dejado de comentar sobre los celos y los insólitos pedidos que un ex puede llegar a hacerle a su pareja frente a una cámara.

Esta confesión de Marcela Kloosterboer muestra una faceta poco conocida del mundo del espectáculo, donde los actores a menudo deben enfrentar situaciones incómodas en sus relaciones personales debido a las escenas que deben interpretar en sus trabajos.

Sin duda, esta anécdota de celos y besos inofensivos ha llamado la atención del público, quienes, a pesar del paso del tiempo, aún tienen curiosidad por saber qué sucede detrás de cámaras en el mundo de la celuloide.

Lee también: Tinelli exige millonaria suma a Viale en juicio por daños y perjuicios

Te puede interesar
Ultimas noticias