NO FALLAN

| 01/02/2024

Predicciones de Ludovica Squirru para febrero según el horóscopo chino

La reconocida astróloga lanza sus predicciones para cada signo en el segundo mes del año.

Predicciones de Ludovica Squirru para febrero según el horóscopo chino

Una nueva oportunidad de inicio llega con el nuevo mes, y Ludovica Squirru, famosa astróloga, ha analizado minuciosamente el efecto que tendrá el horóscopo chino en cada uno de sus animales durante febrero. Las predicciones lanzadas por la reconocida experta tienen como objetivo prevenir y aconsejar a los diferentes signos en lo que pueden esperar en las próximas semanas.

El signo de la Rata se enfrentará a dificultades para llevar a cabo actividades fuera de casa, y es probable que encuentren obstáculos en su trabajo debido a circunstancias fuera de su control. Según Squirru, lo más sabio será dedicarse a cuidar su salud y realizar ejercicios de bajo impacto. Además, se prevén cambios importantes en relación a la familia y el ámbito laboral, por lo que será fundamental para la Rata mantener una buena organización.

Por otra parte, el Búfalo podría enfrentarse a desafíos amorosos y emocionales en el mes del Tigre. Es posible que surjan conflictos en su relación de pareja o con personas con quienes convive, por lo que se aconseja actuar con calma y pedir ayuda externa en caso de ser necesario. Sin embargo, este también es un momento propicio para planificar y proyectar asuntos profesionales.



Para el Tigre, su propio mes llegará cargado de energía incendiaria. La experta pronostica una gran atracción por pensamientos optimistas, deseos de competir y ganar. Esta ráfaga de energía puede ser aprovechada para organizar tareas pendientes y adelantar trabajo.

Los Conejos, por su parte, podrían encontrarse con una serie de incidentes molestos durante el mes del Tigre. A pesar de esto, Squirru señala que se sentirán valientes y este sentimiento les ayudará a establecer límites necesarios para mejorar su salud mental y disfrutar de una convivencia más equilibrada. Deberán aclarar cambios de humor y evitar confusiones con quienes los rodean.

El Dragón transita su propio año y, en el mes del Tigre, será el momento de mostrar sus proyectos a personas en posiciones de poder más elevadas, guste o no. Por primera vez, este signo deberá evitar sentirse invadido y será clave mantener un discurso a la altura de su fama.



El mes del Tigre promete intensidad para la Serpiente. Pasarán de la alegría a los problemas y de los problemas a la intensidad emocional. No habrá tiempo para descansar ni dedicarse al ocio, y será fundamental cuidar las palabras debido al estado inflamable del ánimo.

El Caballo se beneficiará del mes del Tigre al ganar elocuencia, lo que le permitirá expresar claramente sus deseos y metas. A pesar de que le resulte incómodo, deberá asumir una posición de liderazgo para no perder los logros alcanzados hasta ahora. El entusiasmo, la fuerza y el coraje estarán de su lado.

La energía del Tigre, líder del mes, calmará la mente de la Cabra y le proporcionará felicidad. Será un momento propicio para descansar y enamorarse de actividades artísticas o científicas, lo cual renovará su fe. Sin embargo, podrían verse afectadas por el abuso y la injusticia, pudiendo aumentar este tipo de energías negativas.

El Mono tendrá la oportunidad de escapar de la energía del Tigre y del Dragón que se combinan en este segundo mes del año. La advertencia para este signo es cuidar su alimentación, ya que podrían sobrecargar su hígado. A pesar de vivir una racha de buena suerte, se aconseja no poner a prueba su fortuna.

El Gallo se verá beneficiado por el mes del Tigre, lo cual lo sacará de su zona de confort y lo colocará en el centro de la acción. Los negocios prosperarán y habrá buenos intercambios. Siempre que esté ocupado con alguna actividad, se sentirá bien consigo mismo. Además, afinará su capacidad de presentarse en público.

Febrero podría resultar agotador para el Perro, quien querrá recluirse en su hogar hasta que termine el año del Dragón. No obstante, la energía del Tigre le ayudará a encontrar actividades y lugares donde sentirse a gusto y desarrollarse plenamente.

Para el Chancho, la capacidad de movimiento fluirá en febrero, atrayendo alegrías. Se sentirá más disponible que en años anteriores, y podrá ver con claridad tanto sus defectos como virtudes, ocurriendo así un proceso de crecimiento personal y mayor individualidad. Squirru aconseja cautela al compartir secretos con amigos durante este período.

Lee también: Susana Giménez sorprende al tomar una decisión inesperada con el cachorro de Cristian Castro

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias