REVELACIÓN TOTAL

| 01/02/2024

El incómodo momento que vivió Karina Mazzocco por culpa de Luis Ventura

La conductora no dudó en exponer a su compañero por el mal episodio que le hizo vivir el periodista en un concierto.

El incómodo momento que vivió Karina Mazzocco por culpa de Luis Ventura

Durante una entrevista en su programa, Karina Mazzocco tuvo la oportunidad de charlar con Cristian Castro y, sin quererlo, este encuentro trajo a colación un hecho vergonzoso que la conductora vivió a causa de su compañero de programa Luis Ventura.

Al finalizar la nota con el hijo de Verónica Castro, las comparaciones no se hicieron esperar. Si bien Cristian es conocido por su amabilidad con los medios, se destacó la actitud esquiva que Luis Miguel suele tener con la prensa.



Este tema fue precisamente el conductor para que Mazzocco rememorara aquel mal momento que vivió gracias a Ventura. Sin titubear, decidió contar la historia al aire, dejando al descubierto a su compañero.

"Fui al recital de Luis Miguel y justamente era en esos días en que había varios dobles circulando ¡Estaba harta de los dobles!", comenzó diciendo la conductora.

Lee también: Recibimiento de lujo para las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

"Cuando entré al Movistar Arena, un grupo de fans de Luis Miguel me vio y comenzaron a gritar '¡Ahí está!' Me señalaban y me decían que yo era el verdadero, que no pararan de decir '¡Es el verdadero, es el verdadero!'. Fue un momento inolvidable gracias a Ventura", expresó Mazzocco.

Todo esto está relacionado con las declaraciones que Luis Ventura hizo tiempo atrás, cuando afirmó que el famoso cantante traía a dobles para sus presentaciones en Buenos Aires. Según el periodista de espectáculos, habría dos dobles extranjeros y un argentino que fue elegido para ser parte de este plan.

Estas afirmaciones quedaron grabadas en la mente de Mazzocco, lo cual explicaría por qué decidió compartir esta historia incómoda en vivo. Sin duda, la conductora no dejó pasar la oportunidad de exponer a Ventura, dejando en claro el mal momento que ella tuvo que vivir gracias a su compañero.

Es importante recordar que Ventura había mencionado que el día del estreno en Argentina, la persona que subió al escenario no era Luis Miguel en realidad. Estas declaraciones generaron diferentes reacciones en el público y en los medios de comunicación.

Lee también: El tenso enfrentamiento entre Furia y Manzana de Gran Hermano que paralizó a todos

Con este relato, Karina Mazzocco logró poner en evidencia el hecho de que las palabras de Luis Ventura no sólo pueden causar impacto en las noticias de espectáculos, sino que también traen consecuencias en la vida de quienes las escuchan. Un episodio incómodo y vergonzoso que queda como testimonio de las tensiones y repercusiones del mundo de la farándula.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias