ELEVÓ LA TEMPERATURA

| 30/01/2024

Escándalo en las redes: La hermana de Thiago Medina protagoniza una foto hot

La popularidad de Camila Medina se ve amenazada por una polémica imagen

Escándalo en las redes: La hermana de Thiago Medina protagoniza una foto hot

En medio de la alegría por el reciente nacimiento de las hijas del famoso ex Gran Hermano Thiago Medina, su hermana Camila Medina sorprende a todos con una foto hot que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Camila siempre ha mostrado un gran afán por ingresar en el mundo de los medios y cuenta con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión, su intento de llamar la atención ha resultado en la filtración de una imagen subida de tono que ha generado un gran revuelo.



Mientras muchos ingresaron a su cuenta de Instagram en busca de alguna publicación sobre la llegada de las gemelas, Camila había sorprendido a todos con una imagen provocativa en sus historias. Los usuarios rápidamente se hicieron eco de esta situación y la foto fue compartida y comentada en todas las plataformas.

Ante este escándalo, Camila ha optado por guardar silencio y aprovechar la exposición mediática para reincorporarse a los medios. A través de una respuesta en una storie, la hermana de Thiago demostró que no estaba arrepentida y agradeció los elogios recibidos.



Pero, pasada la controversia, Camila ha vuelto su atención hacia sus flamantes sobrinas, expresando su felicidad y dedicándoles tiernos mensajes en sus redes sociales. A pesar del escándalo, parece que la llegada de Laia y Aimé ha logrado desviar el foco de atención hacia un momento de alegría en la familia Medina.

Lee también: Los bikinis de Jimena Barón que sacudieron las redes

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias