¡Bomba!

| 28/01/2024

Incógnita resuelta: Rolando Barbano revela su verdadera relación con Marina Calabró

Durante una cena en televisión, Rolando Barbano sorprendió con su respuesta acerca de su supuesta relación con Marina Calabró.

Incógnita resuelta: Rolando Barbano revela su verdadera relación con Marina Calabró

En medio de una gran expectativa, Rolando Barbano, reconocido periodista de policiales, se encontraba como invitado en la mesa de Mirtha Legrand cuando fue bombardeado con preguntas sobre su posible romance con la politóloga Marina Calabró. Las especulaciones que venían circulando desde hacía varias semanas encontraron el escenario perfecto para develar la verdad.

Desde el comienzo del programa, Mirtha se mostró decidida a obtener respuestas y no dudó en abordar a Barbano con su interrogante principal. Sin embargo, la respuesta del periodista sorprendió a todos al ser clara y sincera. "La realidad es que yo de mi vida privada no hablo", expresó Barbano, agregando que su reciente separación y el cuidado de sus hijos eran prioridades en su vida.

Leé también: Quién es el periodista que enamoró a Marina Calabró

Aunque esta respuesta parecía dejar satisfecha a la conductora, Mirtha no pudo resistir la tentación de indagar más profundamente sobre el tema, volviendo a la carga al final del programa. Ante esta insistencia, Barbano optó por mantener la incógnita y no dar una respuesta definitiva, generando más expectativas entre los presentes.

El clima en la mesa se relajó con las intervenciones de los demás invitados, quienes buscaban alivianar la tensión con comentarios humorísticos. Fue Ariel Tarico quien tomó la palabra adoptando el papel de Mirtha Legrand, planteando una pregunta indirecta relacionada con la buena alimentación de Barbano. Ante esto, el periodista rápidamente respondió que siempre come bien, desatando risas y miradas cómplices en la mesa.

Leé también: El contundente dato que arrojó Fernanda Iglesias sobre el nuevo novio de Marina Calabró

Finalmente, la interrogante acerca de la relación entre Rolando Barbano y Marina Calabró quedó sin respuesta definitiva, dejando lugar a la especulación y el suspenso. Los seguidores de ambos personajes deberán esperar para conocer si hay algo más que una amistad entre ellos.

En conclusión, la incógnita sobre el posible romance entre Rolando Barbano y Marina Calabró sigue sin resolverse. Barbano dejó en claro su postura de no hablar sobre su vida privada, aunque sus gestos y respuestas generaron más interrogantes que certezas. A raíz de este episodio, las especulaciones y suposiciones se intensificaron y continuaron alimentando el rumor que los vincula sentimentalmente.

Te puede interesar
Ultimas noticias