¡NO SE DAN TREGUA!

| 26/01/2024

Cinthia Fernández contó de qué vive tras dejar la TV y disparó contra Luciana Salazar

Sin trabajo en la TV, la bailarina revela cómo mantiene a sus hijas y lanza un dardo hacia Luciana Salazar.

Cinthia Fernández contó de qué vive tras dejar la TV y disparó contra Luciana Salazar

La expanelista de "Bien de Mañana", Cinthia Fernández, recientemente reveló cómo se mantiene y sostiene a sus tres hijas luego de haber dejado la televisión. La bailarina aprovechó una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para contestar a un seguidor que le consultó sobre su fuente de ingresos después de su salida de la pantalla chica.

Con su lengua picante característica, Cinthia no perdió la oportunidad de lanzar un dardo a su eterna rival, Luciana Salazar. Ambas figuras públicas han tenido una enemistad conocida y cualquier oportunidad es ideal para hacerse daño mutuamente.

"Tengo dos empresas de make up y de ropa deportiva y bikinis, más un local por inaugurar y todas las empresas en las que trabajo vía Instagram. ¿Acaso no ven que no paro de trabajar? No soy como LS", declaró Fernández, dejando en claro que no para de generar ingresos a través de varios emprendimientos.

La enemistad entre Cinthia y Luciana se originó hace varios años, cuando Fernández terminó su relación con Martín Baclini, recordando que Luciana era una de las mejores amigas de su ex. Desde entonces, no se han dado tregua alguna y todo episodio viene acompañado de fuertes confrontaciones.

Lee también: Esteban Trebucq se suma a La Nación+ con su nuevo programa: los detalles

No siendo una persona de quedarse callada, Luciana Salazar respondió a través de las redes sociales con un firme mensaje dirigido a su rival. A través de sus historias de Instagram, compartió una frase motivacional: "Mientras seas la envidiada y no la envidiosa, vas ganando en esta vida".

La guerra fría entre ambas celebridades continúa tejiendo nuevos capítulos. Parece ser que no hay intenciones de firmar un tratado de paz en el corto plazo y la realidad actual de cada una de ellas desencadena reacciones cruzadas constantes. ¿Cuál será el próximo episodio que las confrontará?

Las revelaciones de Cinthia Fernández despiertan la polémica y generan controversia al lanzar un duro mensaje hacia Luciana Salazar. Mientras tanto, el enfrentamiento entre estas dos celebridades parece estar lejos de terminar, dejando en el aire la incógnita sobre qué sorpresas nos deparará el futuro en esta disputa mediática.

Lee también: El nuevo romance de Norberto Marcos tras su separación de Fátima Flórez

 

Te puede interesar
Ultimas noticias