¿QUÉ SIGNIFICA?

| 24/01/2024

Se revela el nombre del bebé que esperan Nicole Neumann y Manu Urcera

Se filtra el nombre elegido por la pareja para su primer hijo juntos.

Se revela el nombre del bebé que esperan Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera se encuentran en medio de una etapa muy especial en sus vidas. Después de su reciente matrimonio, la pareja está esperando con fervor la llegada de su primer hijo juntos. Con tres niñas de su matrimonio anterior, la modelo está emocionada de tener a su primer hijo varón, mientras que para el piloto de carreras será su primer experiencia como padre.

A medida que el embarazo avanza, los fanáticos de la pareja están ansiosos por conocer detalles sobre el bebé en camino. Recientemente, se filtró el que sería el nombre favorito elegido por Nicole Neumann para su hijo. Según la revista Para Ti, el bebé se llamaría Cruz Urcera. Aunque ni Nicole ni Manu han confirmado esta información, se especula que este nombre sería el definitivo para su hijo.

El nombre Cruz tiene sus raíces en el antiguo instrumento de tortura romano que después se convirtió en un símbolo del cristianismo. De origen latino, el nombre evoca a personas positivas, optimistas y sociables. Además, se caracterizan por su perseverancia y capacidad de lucha para alcanzar sus metas. Si realmente es este el nombre elegido por la pareja, sin duda se adapta a los valores y personalidad que desean transmitir a su hijo.

Lee también: El incidente de Isabella, la hija de Wanda Nara, que causó preocupación

El bebé está previsto para llegar en mayo de este año, lo que indica que sería un tauro o géminis según los signos zodiacales. Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones en distintos destinos, como El Chocón, Las Grutas y Punta del Este, Nicole y Manu se encuentran actualmente en España, aprovechando el invierno madrileño antes de regresar a Argentina para retomar sus actividades cotidianas.

Durante esta etapa, Manu ya ha comenzado a cumplir con sus compromisos deportivos, y Nicole ha decidido acompañarlo durante este viaje. La pareja se encuentra disfrutando de su tiempo juntos, aprovechando la dulce espera y preparándose para la llegada de su hijo. Mientras tanto, las tres hijas de Nicole se encuentran en Buenos Aires con su padre.

Sin duda, la llegada de este bebé es una noticia que ha captado la atención de todos. La pareja ha demostrado su amor y felicidad a través de las redes sociales, y ahora se suma la emoción de conocer el nombre elegido. Pronto, los fanáticos podrán conocer más detalles sobre Cruz Urcera y acompañar a Nicole y Manu en esta hermosa etapa de sus vidas.

Lee también: La postura contundente de Mica Viciconte y Fabián Cubero ante el embarazo de Nicole Neumann

Te puede interesar
Ultimas noticias