¡TREMENDA CHICANA!

| 24/01/2024

El polémico comentario del Pollo Vignolo que incomodó a Morena Beltrán

La relación de Morena Beltrán y Lucas Blondel expuesta en vivo.

El polémico comentario del Pollo Vignolo que incomodó a Morena Beltrán

El reconocido conductor del programa F90 por ESPN, Sebastián "Pollo" Vignolo, sorprendió a su compañera Morena Beltrán con una polémica chicana respecto a su nuevo novio, el futbolista de Boca Juniors, Lucas Blondel. Durante el debate sobre la actualidad del equipo xeneize, Vignolo soltó una frase que generó incomodidad en la periodista: "Para mí es el año de Blondel".

Esta frase hizo referencia directa al romance que se viene rumorando entre Beltrán y Blondel, y que recientemente se confirmó con fotos de sus vacaciones en Punta del Este. Aunque intentaban mantener su relación en secreto, parece que ya no pueden ocultar su amor.

El momento de incómodo silencio en el programa duró apenas unos segundos, pero fue suficiente para evidenciar que la chicana del Pollo Vignolo había afectado a Morena Beltrán. Aunque luego las risas inundaron el estudio, no se pudo ocultar el gesto de incomodidad en el rostro de la periodista.

La situación surgió durante un debate sobre el nuevo ciclo de Diego Martínez como entrenador de Boca Juniors, en el que discutían las posibles estrategias del equipo para este año. En medio de la conversación sobre la defensa y el llamado a ser titular del peruano Luis Advíncula en el lateral derecho, Vignolo hizo su comentario buscando molestar a Beltrán.

Lee también: El enfrentamiento épico entre Zoe y Denisse en Gran Hermano: "La domó"

Tras el comentario del conductor, sus compañeros de programa siguieron con las bromas, calificando a Blondel como el mejor jugador de Boca, y asegurando que había arrancado de manera brillante. Mientras tanto, Morena Beltrán reaccionaba molesta ante la cámara que buscaba captar cada uno de sus gestos incómodos.

En medio de la tensión, Beltrán no pudo contenerse y lanzó una pregunta directa al acosador lente: "¿Qué me ponchan?". Una respuesta contundente ante la situación y el evidente acoso de la atención mediática sobre su vida privada.

Lo cierto es que, de una manera inesperada, el Pollo Vignolo puso en el centro de atención el romance entre Morena Beltrán y Lucas Blondel, generando un momento incómodo en pleno programa en vivo. Sin dudas, el debate sobre la actualidad de Boca Juniors pasó a segundo plano mientras todos discutían sobre esta relación amorosa expuesta.

Lee también: Revelan detalles de la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: cuándo y dónde será

Te puede interesar
Ultimas noticias