Verano 2024

| 23/01/2024

Opciones para los matrimonios para pasar unos días en Las Grutas

Opciones para los matrimonios para pasar unos días en Las Grutas

En estos días, vuelan los alquileres temporarios en los destinos de playa y con ello también crece la desesperación para no quedarse sin reservas. En el medio de esta cuestión, aparece la peligrosa modalidad de estafas, donde lamentablemente muchos "pisan el palito".

Las opciones más seguras, ante todo, siempre son los hoteles reconocidos y en el caso de Las Grutas hay interesante propuesta para las parejas.

A sólo cuatro cuadras del mar, hay habitaciones y departamentos totalmente equipados, donde incluso se sirve el desayuno para no ir al agua con el estómago vacío.

Entre los servicios con los que se cuenta en uno de los hoteles hay: conserjería, bar-confitería, cyber café, WiFI, TV por cable, aire acondicionado, caja de seguridad, lavadero, cochera particular, piscina climatizada techada con gimnasio y estética facial y corporal.

En este caso, los matrimonios pagan 35 mil pesos por día, y se debe abonar el 50 por ciento a modo de seña. Son unos 105 mil pesos para un fin de semana y 245 mil pesos si se reserva una semana completa.

Mientras que otro complejo a siete cuadras de la peatonal ofrece servicio de ropa blanca, toallas y toallones, cochera individual cubierta, parrilla independiente, sillas y toallones para llevar a la playa y un jacuzzi climatizado en el parque.

En este caso, el valor se dispara a 38 mil pesos por día para dos personas. Para alquilar un finde hay que pagar 114 mil pesos y para siete días 266 mil pesos.

Son números que se suman a los gastos diarios en el destino grutense, como la comida, los paseos y alguna que otra compra.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias