Publicidad
 
23/01/2024

Atraparon a un hombre que transportaba ventanas robadas en plena madrugada

El caso se dio en San Antonio Oeste, alrededor de las 3 de la mañana. El horario y la manera alertó al personal policial, que no dudó en ir tras sus pasos.
Atraparon a un hombre que transportaba ventanas robadas en plena madrugada
Atraparon a un hombre que transportaba ventanas robadas en plena madrugada

Durante la madrugada, personal policial de la Comisaría 10° de San Antonio Oeste, detuvo a un hombre que transportaba ventanas robadas. El episodio se dio casi a las 3 de la mañana, un horario poco habitual y de manera sospechosa, por lo que, en la tarea de prevención, detuvieron su marcha.

El muchacho se trasladaba caminando, llevando las aberturas en un carro tipo playero. Incluso, según informaron fuentes policiales, cuando vio la presencia de los uniformados, apuró el paso, para intentar perderlos, pero no pudo.

Le pidieron la documentación, en ese momento no la tenía, pero manifestó tener 30 años. Le preguntaron por lo que trasladaba, y no pudo contestar con certeza de dónde las había sacado y a dónde las llevaba en ese horario. Ante esto, lo trasladaron a la dependencia policial y se lo notificó al fiscal de turno de Viedma.

Se dispuso la averiguación de antecedentes, se le concedió un defensor oficial, y constataron el domicilio real del aprendido al que le incautaron una ventana de dos hojas con su respectivo marco de aluminio blanco. Además, tenía una mochila y en su interior, únicamente una chuchilla.

En paralelo, siguió la investigación y pudieron constatar que la ventana había sido robada de una obra en construcción en el barrio Portal de Punta Verde. Incluso, la dueña había hecho la denuncia por ese faltante la mañana anterior.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?