INESPERADO

| 22/01/2024

La Chiqui no perdona: Mirtha Legrand puso en aprietos a Guido Kaczka con una insólita pregunta

La conductora sorprendió al conductor con una pregunta incómoda sobre su físico.

La Chiqui no perdona: Mirtha Legrand puso en aprietos a Guido Kaczka con una insólita pregunta

La esperada noche de regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica después de sus vacaciones no pasó desapercibida. Entre los invitados, se encontraba el reconocido conductor Guido Kaczka, quien no escapó de una incómoda pregunta por parte de la legendaria conductora.

El piano se encontraba en pleno desarrollo de una conversación sobre "Los ocho escalones de los 3 millones", el programa que Kaczka conduce también por eltrece. Mirtha, aprovechando la dinámica de la charla, decidió sorprender al presentador con una pregunta fuera de lugar.



"¿Te emocionás con tu programa? Porque yo me emociono viéndolo, cuando ganan esas sumas", comenzó Mirtha. Guido se disponía a responder, pero antes de que pudiera terminar su frase, fue interrumpido por una Mirtha ansiosa por su pregunta sorpresa.

"¿Vos engordaste, Guido?", disparó sin filtro la conductora. Las risas no tardaron en aparecer, tanto de parte de los demás invitados como del propio conductor. Sin ofenderse por el comentario, Guido optó por una respuesta ingeniosa: "¿Sabés cómo soy yo? Como esos actores que adelgazan o engordan para los personajes".

Lee también: Florencia quedó eliminada de Gran Hermano y explotaron los memes

La pregunta inesperada generó asombro y desconcierto en el resto de los invitados, incluyendo a Adrián Suar y Muriel Santa Ana. Suar no pudo evitar expresar su incredulidad frente a la ocurrencia de Mirtha: "¿Cómo llegás a ese pensamiento?".

Mirtha, lejos de detenerse, argumentó que había notado un cambio físico en Guido. "Yo presto atención a lo que me dice, pero físicamente lo veo más redondito", explicó, tratando de aliviar la tensión con una dosis de humor.

Sin embargo, Guido decidió retomar la charla y compartir sus emociones con respecto a los participantes de su programa. Además, ante las dudas de Mirtha sobre quién elabora las preguntas, el conductor confirmó que cuenta con un equipo, aunque ocasionalmente se involucra en el proceso.

La incómoda pregunta de Mirtha Legrand a Guido Kaczka sorprendió a todos en la mesa, pero el reconocido presentador supo manejar la situación con gracia y simpatía. Sin duda, este regreso de Mirtha a la pantalla chica fue todo un acontecimiento que dejó a los televidentes expectantes por más momentos inesperados.

Lee también: Tini Stoessel responde y revela su verdad frente a las acusaciones de los padres de Camila Homs

Te puede interesar
Ultimas noticias