¡Picante!

| 21/01/2024

La incisiva pregunta de Mirtha Legrand que descolocó a Suar

Durante su programa, Mirtha Legrand dejó sin palabras al actor con una consulta explosiva sobre su gusto por las mujeres.

La incisiva pregunta de Mirtha Legrand que descolocó a Suar

La reconocida conductora de televisión, Mirtha Legrand, volvió a demostrar su habilidad para sorprender a los invitados de su programa. En esta ocasión, el actor Adrián Suar fue quien se encontró sin palabras frente a una pregunta punzante de la anfitriona. Durante la emisión de "La Noche de Mirtha", Legrand aprovechó la presencia de Suar para indagar acerca de sus preferencias en cuanto a las mujeres.

Leé también: Pampita reveló cuánto pesa y Mirtha Legrand tuvo una inesperada reacción

Con su característica astucia, Mirtha Legrand cuestionó a Suar sobre qué aspecto físico era lo que más le atraía de una mujer. Sin dudar, la conductora hizo hincapié en detalles como la boca, la nariz, los dientes y los ojos, desafiando al actor a confesar qué le resultaba verdaderamente atractivo. Sorprendido por la rapidez con la que Legrand cambió de tema, Adrián Suar no pudo evitar exclamar lo irrepetible que es la conductora.

Sin conformarse con respuestas superficiales, Mirtha Legrand profundizó en su interrogatorio y buscó conocer más acerca de los gustos de Suar. Mencionó aspectos como el buen humor y la figura, dejando al actor momentáneamente perplejo ante tal insólita petición de respuesta. Tras unos segundos de pausa, Suar se retractó y admitió que efectivamente esos aspectos también resultaban atractivos para él,



Pero las preguntas incómodas no pararon allí. Conocedora de los romances pasados del actor, Mirtha Legrand mencionó a figuras como Araceli González y Griselda Siciliani, para indagar sobre la relación actual de Suar con ellas. Sin filtro y sin darle tiempo para pensar, la conductora obtuvo respuestas sencillas pero directas: Adrián Suar confirmó que no se ve con Araceli y aclaró que no está casado con Griselda.

El segmento del programa concluyó con un emotivo saludo del actor hacia su hija Margarita, fruto de su relación con Griselda Siciliani. Mirtha Legrand logró nuevamente generar un momento de alto impacto televisivo al desafiar a sus invitados con preguntas incisivas, demostrando que su programa sigue siendo un espacio donde no hay lugar para la evasión y las respuestas políticamente correctas.

Leé también: A quién irá a ver Mirtha Legrand en Mar del Plata

Con su estilo inigualable y su capacidad para incomodar a sus entrevistados, Mirtha Legrand demuestra una vez más por qué es una de las conductoras más influyentes e importantes de la televisión argentina. Sus preguntas punzantes no dejan espacio para la predecibilidad en sus invitados, generando momentos imprevistos y debates interesantes que mantienen a los espectadores expectantes.

Te puede interesar
Ultimas noticias