Publicidad
 
20/01/2024

Este domingo se definen los circuitos de beach handball y voley

Se conocerá el ganador del segundo Arena 1000 y los primeros ganadores del Circuito Patagónico.
Este domingo se definen los circuitos de beach handball y voley
Este domingo se definen los circuitos de beach handball y voley

Se cierra la segunda fecha del circuito nacional de beach handball, que tiene como escenario la playa de El Cóndor y otorga plazas para la Copa Argentina de la disciplina.

Este domingo, desde las 17 comenzarán los partidos definitorios del certamen que tiene como competidores a cinco equipos en mayores masculino; tres en mayores femenino; tres equipos en formativas masculino y cuatro en formativas femenino.

La competencia se desarrolla en el parador de deportes municipal y está organizada por la Confederación Argentina de Handball, la Federación Rionegrina de Handball y la Asociación Civil Viedmense de Handball.

Por otro lado, el domingo también culmina la primera fecha del Circuito Patagónico de Beach Voley. 

Esta competencia organizada por el Fundación Patagonia Deportes de Arena, se juega en la cancha del parador Al Reparo y  convocó a 23 duplas distribuidas en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 en ambas ramas.

Está previsto que a las 17 se realice la ceremonia de premiación y se dé a conocer a las primeras parejas ganadoras de este circuito.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?