TRABAJO POLICÍACO

| 20/01/2024

Delito organizado: la Policía detuvo a un grupo que cometía robos en el Alto Valle rionegrino

Delito organizado: la Policía detuvo a un grupo que cometía robos en el Alto Valle rionegrino

La Policía de Río Negro detuvo en Villa Regina a cuatro personas que se dedicaba a cometer hechos delictivos en la zona y recuperó varios elementos relacionados a una serie de robos realizados por esta peligrosa banda.

Luego de tres allanamientos autorizados por la Fiscalía, la División Judicial e investigaciones logró individualizar a los sujetos. Las diligencias se desarrollaron en el barrio Padre Gardin, en una chacra de General Godoy, y en un galpón ubicado en el barrio Ceferino de la localidad de Chichinales. 

Como resultado de las pesquisas, se hallaron pertenencías robadas de un complejo habitacional y el vehículo utilizado, como así también elementos sustraídos de supermercados, del municipio de Chichinales, un equipo de una Unidad Policial, dos armas de fabricación casera y municiones de diferente calibre.

Los procedimientos se llevaron adelante con la colaboración de las comisarías 5º y 40º, Brigada Rural de Ingeniero Huergo, unidades del Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER) y el Gabinete de Criminalística de Villa Regina.

-Se le dio conocimiento a la Fiscal de turno y los cuatro detenidos quedaron a disposición de la Justicia a la espera de las actuaciones correspondientes por los delitos cometidos.

 

 

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias