JUNTO A SUS HIJOS Y AMIGOS

| 18/01/2024

Pampita celebra su cumpleaños número 46 en las playas paradisíacas del Caribe

La modelo y conductora disfrutó de un festejo único rodeada de sus seres queridos.

Pampita celebra su cumpleaños número 46 en las playas paradisíacas del Caribe

Desde las hermosas playas de México, Pampita no dejó pasar desapercibido su cumpleaños número 46. La reconocida modelo eligió las paradisíacas playas de Riviera Maya para festejar junto a sus hijos, familiares y amigos en un exclusivo resort vacacional. Acompañada por sus tres hijos mayores y su actual esposo, Pampita disfrutó de días de relax y diversión en uno de los destinos más envidiados del Caribe.

A pesar de la ausencia de Roberto García Moritán, debido a sus compromisos como Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Pampita estuvo acompañada por su hermano Guillermo y un selecto grupo de amigas que se sumaron a la celebración. Durante su estadía, la modelo compartió en su cuenta de Instagram diferentes momentos de su cumpleaños, desde fotos en la playa hasta postales de la mesa decorada sobre la arena.

Lee también: Revelan la verdadera personalidad de Furia fuera de Gran Hermano

La celebración estuvo ambientada con una temática mexicana, con alfombras y almohadones que crearon un ambiente acogedor y festivo en la playa. Pampita y sus invitados disfrutaron de una deliciosa comida al lado del mar, al ritmo de los Mariachis que amenizaron la velada con su música tradicional. Los momentos más divertidos los vivió Pampita junto a sus hijos, bailando y disfrutando en la costa del Caribe.

Sin duda, el punto culminante de la celebración fue el tradicional soplo de velitas sobre una impresionante torta de tres pisos. Entre risas y emociones, Pampita agradeció a Dios por el amor que ha recibido a lo largo de su vida y se mostró feliz de poder festejar rodeada de sus seres queridos en un entorno tan espectacular.

Lee también: Explosivas revelaciones: Flor Vigna expone infidelidades de Nico Occhiato

Con esta escapada tropical, Pampita demuestra una vez más su espíritu aventurero y su amor por los viajes y las experiencias únicas. Su cumpleaños en el Caribe deja en claro que la modelo sabe cómo disfrutar de la vida, siempre rodeada de amor y alegría. El festejo en las playas de México se convierte en un recuerdo inolvidable para ella y para aquellos que tuvieron la suerte de compartir este momento especial.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias