17/01/2024

Sanantonienses están enojados con el porteño que se hizo viral porque dijo que la ciudad es "como volver a los 90"

Fue un enfado porque acusó a la localidad de haberse quedado atrasada. Mirá el video y sacá tus propias conclusiones.

Sanantonienses están enojados con el porteño que se hizo viral porque dijo que la ciudad es "como volver a los 90"

El porteño tiktoker Damián Gauna se hizo viral por un descabellado video donde dijo que se venía un tsunami en Las Grutas, debido a la abrupta bajada de la marea que dejó a la playa prácticamente vacía. Se trata de un fenómeno habitual en esta zona, pero el turista "le mandó frutas", como se dice coloquialmente.

Más allá de lo cómico de la situación, hay muchos sanantonienses que están enojadísimos con el influencer, ya que trató a la ciudad como atrasada.

Mediante un video titulado "En San Antonio Oeste volvimos a los 90" habló acerca de algunas cuestiones que le llamaron la atención.

En ese sentido, relató: "Estamos cerca de Las Grutas. Es como volver el tiempo atrás, vas a comprar a un almacén y no tenés bolsitas. Acá no hay deliverys, pedí una pizza y me dijeron que la tenía que ir a buscar".

En otro tramo, filmó un espacio donde se juega a la pelota, en un estado de abandono: "Miren cómo es la cancha acá, tiene todos caracoles. Nosotros en nuestro barrio tenemos una placita a todo trapo, acá es como volver el tiempo atrás".

Por otro lado, sumó como algo positivo a la tranquilidad de la gente y completó: "Acá no se escucha ni un ruido. Nosotros somos porteños, acá la gente no tiene maldad, es humilde, no hay robos".

Y aseveró: "San Antonio Oeste es el mejor lugar para volver el tiempo atrás. Es como andar en patas".

El video no fue con ninguna mala intención, ya que de hecho el propio tiktoker días después dijo que le gustó mucho San Antonio, pero los vecinos no se lo tomaron con gracia y descargaron su ira en muchos comentarios ¿Para vos, fue ofensivo o pintoresco?

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias