Publicidad
 
17/01/2024

La galardonada película argentina “Puan” se estrena en Viedma

Será este sábado en el teatro El Tubo. Es en el marco de la lucha por la defensa de la cultura.
La galardonada película argentina “Puan” se estrena en Viedma
La galardonada película argentina “Puan” se estrena en Viedma

El Festival Internacional de Cine Social Del Río Negro de la comarca Viedma Patagones, se suma al Pantallazo Cultural en defensa del cine argentino, con el estreno de la distinguida película argentina de los directores Benjamín Naishtat y María Alché.

“Puan” se podrá ver este sábado 20, a las 21:30 hs, en el Teatro El Tubo (Belgrano 747) con entrada libre y gratuita.

Es como parte de las actividades promocionadas por la Asamblea de Trabajadores de la Cultura de Viedma y Patagones, de cara a la marcha y paro general del 24 de enero.

Esta comedia nacional protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Marcelo Subiotto, Julieta Zylberberg, Cristina Banegas, fue seleccionada para competir en la sección oficial por la Concha de Oro a la mejor película en la 71° edición del Festival de San Sebastián y nominada a los Premios Goya como mejor película iberoamericana.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?