Video

| 16/01/2024

Una youtuber mexicana recorrió Las Grutas: fue de sorpresa en sorpresa

Una youtuber mexicana recorrió Las Grutas: fue de sorpresa en sorpresa

La creadora de contenidos de Youtube Angie TikSim, oriunda de México, vive junto a su esposo y sus dos hijitas en el balneario Las Grutas y a menudo publica videos en esta plataforma como una especie de fomento al turismo.

Ella misma describe en su perfil: "Soy Angie, de México y vivo en la Patagonia Argentina. En este canal comparto, vivencias, cosas de familia, una que otra receta, Vlogs y algunos lugares de esta zona".

En uno de sus últimos materiales, con más de 8 mil reproducciones, hace un recorrido por la playa y da sus impresiones: "Estoy sorprendida porque veo bastante movimiento, bastante gente y eso que ya son las 7 (de la tarde). No me esperaba ver tanta gente".

Vale remarcar que la filmación fue a mediados de diciembre de 2023, cuando arrancó la temporada estival, pero se está marcando como tendencia recientemente.

Los mexicanos "argentinizados" incluso toman mates y comen churros en plena playa, costumbres bien nacionales, mientras que a su alrededor hay varios niños jugando con la arena.

En paralelo, Angie relató que la docena de churros les costó 2 mil pesos en la ciudad de San Antonio Oeste, mientras que en la playa el valor es el doble, de 4 mil pesos, con lo cual recomienda comprar en el ejido urbano. Ya como si tuviera un máster de Economía, como si fuera una argentina más.

El disfrute de sus dos pequeñas en el mar, la naturaleza con los loros como protagonistas y las bondades en la Peatonal fueron otros fragmentos del video que se extendió un poco más de 11 minutos.

Finalmente, el paseo concluye en el patio gastronómico y en un restaurante, con un gran cono de papas fritas.

Es recomendable no mirar este video con hambre, puesto que puede ser contraproducente...

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias