¡Emocionó a todos!

| 14/01/2024

Un emotivo homenaje de Lizy Tagliani a su madre con una foto inédita

Lizy Tagliani recuerda a su madre y reflexiona sobre su fuerza y dedicación

Un emotivo homenaje de Lizy Tagliani a su madre con una foto inédita

La reconocida conductora Lizy Tagliani sorprendió en sus redes sociales al compartir una foto inédita de su infancia, acompañada de un emotivo mensaje dedicado a su madre, Celestina Gallardo. El posteo generó una gran repercusión entre sus seguidores, quienes se conmovieron por las palabras llenas de nostalgia y amor hacia su progenitora.

Leé también: Lizy Tagliani mostró cómo es el vestido de novia que usará en su casamiento

En su publicación, Lizy comenzó reflexionando sobre la perseverancia de su madre, a más de 12 años de su fallecimiento. Mientras realizaba una tarea en el patio de su casa, Lizy recordó cómo su mamá llevaba a cabo la misma labor y se preguntó de qué material estaba hecha, qué la hacía incansable. La conductora rememoró momentos de su infancia, como las caminatas junto a su madre en el Camino de Cintura, los gritos de advertencia antes de entrar a la casa y la sensación de que el tiempo parecía detenerse mientras ella desaparecía en la helada mañanera.

Leé también: El llanto de Lizy Tagliani al contar que mataron a su perro

La nostalgia se hacía más presente en las palabras de Lizy al recordar los rituales diarios de su madre. Desde el aroma a salsa impregnando la casa mientras se preparaba el mate, hasta la constante ayuda a vecinos y la experiencia en "colgarse" de la luz, Celestina demostraba ser una mujer de múltiples talentos. Los recuerdos de Lizy traen a la mente imágenes de aquellos días, como las comidas compartidas con su mamá, la recogida de agua de la lluvia en una lata de durazno y los viajes en el autobús 306, siempre dispuesta a empezar de nuevo.

La publicación culminó con la pregunta que seguramente rondaba en la mente de Lizy durante toda su reflexión: ¿De qué estaba hecha su madre? Acompañando esta pregunta, la conductora compartió una foto inédita de su infancia durante uno de sus cumpleaños, mostrando así una imagen llena de ternura y complicidad entre madre e hija. Lizy finalizó su mensaje con un contundente "Te amo siempre", demostrando el profundo amor y gratitud que siente hacia su madre.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias