¡Lo contó!

| 14/01/2024

Nicole Neumann contó cómo será Manu Urcera como padre: "Me lo imagino..."

La modelo reflexionó sobre la llegada de su primer hijo con el piloto de autos y confesó que fue un bebé muy buscado por la pareja.

Nicole Neumann contó cómo será Manu Urcera como padre: "Me lo imagino..."

Nicole Neumann está esperando a su primer hijo con Manu Urcera. La modelo comunicó la noticia en su boda con el piloto y en los últimos días, se supo que está esperando un varón. A unos meses de la llegada del bebé, la modelo reflexionó sobre cómo será su pareja con su primer hijo y aseguró que será muy apegado al pequeño. 

En una entrevista exclusiva con Caras, la modelo reconoció que estaba esperando un varón y su cuarto hijo, ya que ella ya es madre de Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación pasada con Fabián Cubero. 

Leé también: El comentario de Allegra Cubero a Manu Urcera que podría enfurecer a su papá

Por su parte, Manu está esperando el primero de sus hijos y vive este especial momento con mucha ilusión. Según Nicole, el futuro papá está esperando al bebé con muchas ansias y determinó cómo será el corredor de autos con el pequeño, cuando nazca. 

Al ser consultada por Para Ti sobre cómo va transitando su embarazo, reconoció: “¡Muy bien! Bastante parecido a los otros tres en cuanto a los mal estares del primer trimestre por ejemplo. Lo que sí la panza salió muy rápido... Pero también con una sensación muy linda como de "el primero" al ser primer hijo de Manu y toda su ilusión”.

Leé también: Las increíbles foto de Nicole Neumann en la luna de miel que ya no esconde su embarazo

“Cada embarazo me sentí más o menos igual, y la misma ilusión siempre de recibir una nueva vida, un nuevo bebé, la intriga de cómo será, los nervios de que esté bien. No es que por ser el cuarto, lo tomo natural. Me sigue pareciendo un milagro, una cosa inexplicable tener una personita creciendo en mi cuerpo: ¡es mágico!”, reflexionó sobre su embarazo.

La modelo reconoció que ve a Manu como todo un padre y se animó a decir cómo será tras el nacimiento de su hijo. “Lo imagino muy apegado, pero a la vez muy osado, y yo que soy medio demasiado "cuidadosa" (se ríe). Él es todo "extremo"… Pero muy cariñoso. Veremos...”, comentó.

“La realidad es que uno imagina cosas y dice "voy a hacer esto o aquello de tal manera" y cuando tenés a tu hijo en tus brazos, todo cambia, todo lo hacés distinto, ¡quedas derretido a sus pies! Hay ciertas cosas que con la experiencia de 3 trataré de guiarlo , y otras que le quiero permitir descubrirse como papá , ¡siendo que es su primer hijo!”, aclaró sobre los consejos que le dio. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias