Publicidad
 
14/01/2024

Milei tendrá un asado en Olivos junto a sus ministros previo a su viaje a Davos

Milei tendrá un asado en Olivos junto a sus ministros previo a su viaje a Davos
Milei tendrá un asado en Olivos junto a sus ministros previo a su viaje a Davos

El presidente Javier Milei convocó a sus ministros este domingo a la quinta de Olivos para comer un asado. Se trata de un encuentro diferente a la rutina, ya que, hasta ahora, las reuniones de Gabinete se llevan a cabo los martes y jueves a las 8.30 en Casa Rosada.

Otra característica peculiar es que cada comensal deberá pagar su parte. Según trascendió, el objetivo es evitar una serie de reproches y críticas sobre los gastos del mandatario, en pleno ajuste de las cuentas públicas.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó que “la política debe dar el ejemplo”. Por ese motivo, ya puso en marcha un plan de racionalización de gastos, que se comenzó a aplicar en el ministerio de Seguridad.

Durante la reunión de hoy se buscará repasar las prioridades del gobierno nacional de la semana que viene. Esto debido a que el lunes Milei viajará a la ciudad de Davos, Suiza, para participar del Foro Económico Mundial.

El encuentro se resolvió este jueves, cuando se repasaron los temas que están pendientes para la próxima semana. Entre ellos que se destacan las negociaciones en el Congreso para destrabar la Ley ómnibus, después de esta semana de reuniones en comisiones.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?