SE AUSENTÓ

| 13/01/2024

Por qué el esposo de Nicole Neumann no estuvo presente en el anuncio del sexo de su bebé

Nicole reveló en una nota exclusiva que esperan un varón Tags: Nicole Neumann, Manu Urcera, embarazo, anuncio Cuerpo: En medio de su embarazo y con plena felicidad, la reconocida modelo Nicole Neumann anunció, en una entrevista para la revista Caras, que está esperando un varón. La noticia fue recibida con alegría por la pareja, ya que será el primer hijo en común entre Nicole y su esposo, el piloto de TC Manu Urcera. Sin embargo, durante el momento del anuncio, Manu no pudo estar presente debido a sus compromisos profesionales en el mundo de las carreras. La modelo de 43 años reveló que Manu Urcera estaba probando autos para la próxima temporada automovilística de 2024, lo cual explica su ausencia en el revelador momento. Nicole, por su parte, asumió el papel de portavoz y anunció que sería un varón de tauro o géminis, agregando aún más emoción a la espera de este nuevo integrante de la familia. Aunque el sexo del bebé ya fue revelado, aún queda por definirse el nombre que llevará. Nicole compartió que tienen dos opciones que les gustan mucho, y es muy probable que escojan entre ellos. Sin embargo, por el momento no se ha tomado una decisión definitiva al respecto. El primer hijo de Nicole y Manu se espera que llegue a finales de mayo, llenando así de mayor alegría la vida de la pareja. Cabe recordar que el anuncio del embarazo de Nicole fue una sorpresa para muchos, ya que se hizo durante su boda con Manu Urcera en el mes de diciembre. En ese momento, la noticia generó un revuelo entre los invitados y en los medios de comunicación, quienes no esperaban tal sorpresa en medio de la emotiva ceremonia. Se especuló durante semanas acerca de la posible gestación, hasta que finalmente Nicole decidió confirmarlo de manera oficial en uno de los momentos más importantes de su vida. Según fuentes cercanas, Neumann habría recurrido a una clínica de fertilización para llevar adelante su tratamiento de fecundación. Esta noticia causó gran expectativa y alegría tanto en el público como en la propia Nicole, quien siempre ha expresado su deseo de agrandar su familia. Ahora, con la llegada de su primer hijo junto a Manu, Nicole y su esposo disfrutan de este maravilloso momento y se muestran felices de afrontar una nueva etapa en sus vidas juntos. En resumen, el piloto de TC Manu Urcera no pudo estar presente en el momento en que Nicole Neumann anunció el sexo de su bebé debido a sus compromisos profesionales en las carreras. A pesar de esto, la pareja se muestra entusiasmada ante la llegada de su primer hijo juntos y aún no han decidido el nombre que llevará el pequeño. El anuncio de embarazo durante la boda sorprendió a todos, pero también generó mucha alegría. Nicole había recurrido a una clínica de fertilización para lograr su tan anhelado embarazo, y ahora disfrutan de esta nueva etapa en sus vidas.

Por qué el esposo de Nicole Neumann no estuvo presente en el anuncio del sexo de su bebé

En medio de su embarazo y con plena felicidad, la reconocida modelo Nicole Neumann anunció, en una entrevista para la revista Caras, que está esperando un varón. La noticia fue recibida con alegría por la pareja, ya que será el primer hijo en común entre Nicole y su esposo, el piloto de TC Manu Urcera. Sin embargo, durante el momento del anuncio, Manu no pudo estar presente debido a sus compromisos profesionales en el mundo de las carreras.

La modelo de 43 años reveló que Manu Urcera estaba probando autos para la próxima temporada automovilística de 2024, lo cual explica su ausencia en el revelador momento. Nicole, por su parte, asumió el papel de portavoz y anunció que sería un varón de tauro o géminis, agregando aún más emoción a la espera de este nuevo integrante de la familia.

Aunque el sexo del bebé ya fue revelado, aún queda por definirse el nombre que llevará. Nicole compartió que tienen dos opciones que les gustan mucho, y es muy probable que escojan entre ellos. Sin embargo, por el momento no se ha tomado una decisión definitiva al respecto. El primer hijo de Nicole y Manu se espera que llegue a finales de mayo, llenando así de mayor alegría la vida de la pareja.

Lee también: Sandra Borghi y su contundente respuesta a las críticas por su bikini

Cabe recordar que el anuncio del embarazo de Nicole fue una sorpresa para muchos, ya que se hizo durante su boda con Manu Urcera en el mes de diciembre. En ese momento, la noticia generó un revuelo entre los invitados y en los medios de comunicación, quienes no esperaban tal sorpresa en medio de la emotiva ceremonia. Se especuló durante semanas acerca de la posible gestación, hasta que finalmente Nicole decidió confirmarlo de manera oficial en uno de los momentos más importantes de su vida.

Según fuentes cercanas, Neumann habría recurrido a una clínica de fertilización para llevar adelante su tratamiento de fecundación. Esta noticia causó gran expectativa y alegría tanto en el público como en la propia Nicole, quien siempre ha expresado su deseo de agrandar su familia. Ahora, con la llegada de su primer hijo junto a Manu, Nicole y su esposo disfrutan de este maravilloso momento y se muestran felices de afrontar una nueva etapa en sus vidas juntos.

En resumen, el piloto de TC Manu Urcera no pudo estar presente en el momento en que Nicole Neumann anunció el sexo de su bebé debido a sus compromisos profesionales en las carreras. A pesar de esto, la pareja se muestra entusiasmada ante la llegada de su primer hijo juntos y aún no han decidido el nombre que llevará el pequeño. El anuncio de embarazo durante la boda sorprendió a todos, pero también generó mucha alegría. Nicole había recurrido a una clínica de fertilización para lograr su tan anhelado embarazo, y ahora disfrutan de esta nueva etapa en sus vidas.

Lee también: Sebastián Yatra aclara los rumores de infidelidad con Danna Paola

Te puede interesar
Ultimas noticias