COMENTARIOS AGRESIVOS

| 12/01/2024

Sandra Borghi y su contundente respuesta a las críticas por su bikini

La periodista hizo furioso descargo en redes tras recibir duras críticas por su apariencia física.

Sandra Borghi y su contundente respuesta a las críticas por su bikini

Sandra Borghi, reconocida periodista de TN y Eltrece, generó revuelo en las redes luego de publicar fotos en bikini durante sus vacaciones en Pinamar. Sin embargo, lo que se esperaba que fuera una publicación veraniega y despreocupada se convirtió en un motivo para que los usuarios anónimos criticaran su aspecto físico de manera despiadada.

Ante esta avalancha de comentarios negativos, Sandra decidió romper su silencio y responder públicamente a sus detractores. A través de su cuenta personal de Instagram, la conductora realizó un extenso descargo en el que expresó su sentir y se defendió de las críticas injustas.

"No suelo leer los mensajes negativos porque no construyen, solo buscan destruir", comenzó diciendo Borghi en sus historias de Instagram. Sin embargo, al encontrarse de vacaciones, decidió leer los comentarios y dar una contundente respuesta.

La periodista se dirigió en primer lugar a quienes criticaron una parte puntual de su cuerpo, sus costillas. "No tengo filtro, mis costillas están así de 'deformes' como me dijeron, de toda la vida, adelgace o engorde... son así", expresó Sandra ante las acusaciones infundadas.

Lee también: Wanda Nara revela detalles sobre su tratamiento contra la leucemia

Además, Borghi hizo hincapié en que no compite con su hija adolescente en términos de belleza. Aclaró que su hija es una joven hermosa y escultural, mientras que ella, a sus 48 años, es una mujer que se cuida y se preocupa por su salud. "Le muestro un ejemplo de mujer que se preocupa por su imagen y su bienestar", afirmó.

Además, la periodista desmintió las acusaciones de editar sus fotografías: "La foto no tiene filtros. ¿De qué filtros hablan?". Explicó que su apariencia física ha sido así desde siempre, producto de una condición que se presentó tras sus embarazos.

En conclusión, Sandra Borghi decidió no dejar pasar las críticas sin sentido que recibió en las redes y brindó una respuesta firme a quienes la atacaron. Con su descargo, dejó en claro que no permitirá que la violencia escale y afirmó que cada uno tiene la opción de no ver su contenido si no le gusta. Sandra Borghi demostró una vez más su fortaleza y resiliencia ante las adversidades.

Lee también: Escándalo entre China Suárez y ex de Lauty Gram: "Sáquenmela de acá que la..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias