DUDA DEL ORIGEN DE SU DINERO

| 12/01/2024

Cinthia Fernández cuestionó el millonario costo de la educación de la hija de Luciana Salazar

Cinthia Fernández desafía a Luciana Salazar por el elevado precio del colegio de Matilda.

Cinthia Fernández cuestionó el millonario costo de la educación de la hija de Luciana Salazar

Cinthia Fernández, reconocida panelista y modelo, volvió a generar revuelo en las redes sociales al cuestionar la millonaria cuota que Luciana Salazar paga por el colegio de su hija Matilda. Sin pelos en la lengua, Fernández arremetió contra su archienemiga, poniendo en duda la capacidad de Salazar para financiar la educación de su hija.

A través de su cuenta de Twitter, Cinthia lanzó un durísimo mensaje dirigido a Luciana: "¿Cómo paga el colegio de la nena, Lucianita Salazar?". Continuó con información reveladora, al asegurar que la cuota del colegio alcanza la suma de 1500 dólares. Esta cifra astronómica generó aún más sorpresa y dudas acerca de la situación económica de la modelo.

Si bien algunos podrían argumentar que parte del dinero proviene de sus redes sociales, donde ejerce como influencer, el monto de la cuota parece imposible de cubrir únicamente con eso. La panelista destacó el hecho de que Luciana se encuentra actualmente sin trabajo, lo que incrementa aún más el misterio de la fuente de ingresos para hacer frente a tan elevada suma.

Para reforzar su postura, Cinthia citó una frase del economista Javier Milei: "No hay plata". De esta manera, deja entrever que la situación económica de Salazar podría ser cuestionable o poco sostenible.

Lee también: Wanda Nara sorprende con su respuesta sobre Evangelina Anderson y la China Suárez

Esta no es la primera vez que Luciana Salazar se encuentra en el centro de la polémica por su estilo de vida y elecciones respecto a la educación de su hija. Durante una entrevista televisiva, la conductora Mirtha Legrand le preguntó a Salazar sobre su trabajo, ya que no la veía en actividad, pero percibía un nivel de vida ostentoso.

Matilda Salazar, la hija de Luciana, ya cuenta con sus propias redes sociales y se ha convertido en una influencer de moda. Su madre se encarga de mostrar en las plataformas digitales el crecimiento y la vida de la pequeña. Además, Matilda asiste a la prestigiosa Asociación Escuelas Lincoln, un colegio privado internacional ubicado en el exclusivo barrio privado La Lucila. Las cuotas varían entre los 1874 y 3870 dólares, dependiendo del nivel o grado que curse el alumno.

El cuestionamiento de Cinthia Fernández ha abierto el debate acerca de la capacidad económica de Luciana Salazar para sostener la educación de su hija en un colegio de elite. La incógnita sobre las fuentes de ingresos de Salazar sigue sin respuesta, generando aún más controversia en el mundo de la farándula.

Lee también: Conmoción: hallaron muerta a Anahí, la hija de Raúl Rizzo, de apenas 34 años

Te puede interesar
Ultimas noticias