¿Cómo va la temporada?

| 11/01/2024

Presidente de la Cámara de Comercio de Las Grutas: "No hay que matar al turista con los precios"

Presidente de la Cámara de Comercio de Las Grutas: "No hay que matar al turista con los precios"

El presidente de la Cámara de Comercio grutense y propietario de un complejo en el balneario, Walter Sequeira dialogó con LU17 en torno a la situación que se vive en la plaza en torno al turismo.

En este sentido, comentó que su negocio ha tenido reservas hasta Semana Santa de diferentes contingentes, aunque reconoció que los alquileres de departamentos y casas particulares tienen más dificultades.

Haciendo un análisis de la inflación y de la afectación al bolsillo de los veraneantes, opinó: "No hay que matar al turista con los precios, lo que hay que tener en el negocio son precios accesibles para que la gente pueda disfrutar sus vacaciones".

En otro aspecto, elogió la política municipal de Puerto Madryn, que ofrece descuentos en alojamientos y diversas actividades turísticas. Manifestó que es un ejemplo a copiar.

En relación a las tarifas, subrayó que hay opciones para todos los bolsillos y consideró fundamental que la Secretaría de Turismo informe adecuadamente sobre los distintos planes disponibles.

Por último, desmintió de raíz que los oferentes turísticos estén pensando en cerrar la temporada el 31 de enero próximo y calificó a esa noticia como malintencionada.

 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias