ACÁ EL VIDEO

| 10/01/2024

El héroe inesperado: Tomás Holder salva a una mujer en Punta del Este

El ex Gran Hermano se convirtió en héroe al realizar maniobras de RCP para salvar la vida de una joven desvanecida en un restaurante de Punta del Este

El héroe inesperado: Tomás Holder salva a una mujer en Punta del Este

En las últimas horas, se hizo viral un video en el que se ve a Tomás Holder asistiendo a una joven que se había desmayado en un restaurante de Punta del Este. En este conmovedor acto, el exintegrante de Gran Hermano demostró su valentía al realizar maniobras de RCP para salvarle la vida a la mujer.

Tomás Holder, quien se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este, nunca imaginó que la experiencia con la que se hizo famoso en la televisión sería de gran utilidad en un momento crucial. Mientras cenaba con sus amigos, una mujer desvaneció repentinamente y no podía respirar. Sin dudarlo, el ex Gran Hermano decidió actuar y aplicar las técnicas de reanimación cardiopulmonar que había aprendido en un curso.



En una entrevista con Desayuno Americano, Tomás Holder relató los detalles de lo sucedido: "Estábamos en el restaurante, eran alrededor de las 11 de la noche, cuando escuchamos un ruido fuerte en el suelo. Nos dimos vuelta y vimos a una chica desmayada. Nadie sabía qué hacer y lo primero que se me ocurrió fue aplicarle RCP porque había tomado un curso".

Mientras realizaba las maniobras de RCP, Tomás notó que la mujer dejó de respirar: "Nos asustamos mucho cuando dejó de respirar. En ese momento, le hice respiración boca a boca y logró recuperar la respiración".

Lee también: Tres jugadores habrían hecho complot en Gran Hermano: ¿quiénes son?

Gisela Gordillo, la madre del ex Gran Hermano, se mostró orgullosa de su hijo y reveló que fue ella quien incentivó a que Tomás realizara los cursos de primeros auxilios: "Yo había tomado un curso en la Cruz Roja. Estaba obsesionada enseñándoles a mis hijos, pero Tomás fue el único que prestó atención".

En cuanto al estado de salud de la mujer, Tomás Holder confirmó que había hablado con ella y que se encontraba bien: "La chica está recuperándose y muy agradecida". El ex Gran Hermano expresó su felicidad por haber estado en el lugar indicado en el momento preciso y poder ayudar a salvar la vida de esta mujer.



Su valiente acto de heroísmo ha conmocionado a todos y demuestra una vez más que los imprevistos de la vida pueden poner a prueba nuestro coraje y determinación. Tomás Holder, quien se encontraba alejado de los medios y buscando reencontrarse consigo mismo, ha dejado claro que el espíritu de ayuda y solidaridad siempre prevalecerá.

Lee también: La sorprendente crítica de Mariano Peluffo a Santiago del Moro por Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias