10/01/2024

Imperdible remate de celulares de alta gama a precios accesibles

Imperdible remate de celulares de alta gama a precios accesibles

Ante el incremento de los precios de los celulares de alta gama en el mercado, la AFIP presenta una alternativa asequible para adquirir estos dispositivos. Mediante una subasta digital, se ofrecerán celulares de alta gama a partir de $35 mil. El Banco Ciudad será responsable de llevar a cabo la subasta a través de su plataforma subastas.bancociudad.com.ar, donde se detallan los productos, su valor inicial y una descripción realizada por peritos del Banco y la Aduana.

Lee también: Nueva modalidad de registro de trabajadores: AFIP lanza "ALTA YA"

Para poder participar en la subasta, es necesario cumplir tres sencillos pasos. En primer lugar, los interesados deben tener al menos 18 años de edad. Luego, deben registrarse como usuarios a través de la plataforma de autogestión del Banco Ciudad.

Una vez completado el registro, se debe realizar la inscripción en la subasta de interés y efectuar la transferencia correspondiente a la garantía requerida. Una vez confirmada exitosamente la inscripción, se podrá participar en la puja en la fecha y horario previamente establecidos.

La AFIP informó que habrá celulares disponibles a partir de los $35 mil pesos, y para poder inscribirse, los interesados deben acreditar la constitución de una garantía equivalente al 20% de la base de los bienes de la subasta. Una vez finalizada la subasta, el banco notificará mediante correo electrónico los importes y plazos de pago. Todos los lotes tienen un impuesto del 21% de IVA y un impuesto interno del 23,46% sobre el precio de venta. Además, el comprador deberá abonar el 20% del precio de venta como seña y el 10% más el IVA como comisión, dentro de las 48 horas hábiles posteriores a la compra.

Esta subasta representa una oportunidad única para adquirir celulares de alta gama a precios accesibles. No pierdas la chance de participar y aprovechar esta oferta especial.

Te puede interesar
Ultimas noticias