¡PICANTÍSIMA!

| 09/01/2024

Enfrentamiento feroz: Yanina Latorre arremete contra Julia Mengolini y Ofelia Fernández

La furia de la panelista se desata en una nueva pelea mediática.

Enfrentamiento feroz: Yanina Latorre arremete contra Julia Mengolini y Ofelia Fernández

El enfrentamiento entre Yanina Latorre y Julia Mengolini no parece tener fin. La panelista de "LAM" ha lanzado una nueva andanada de ataques hacia su colega de C5N y, esta vez, también incluye a Ofelia Fernández.

Desde hace tiempo, Latorre y Mengolini mantienen una relación tensa, pero las cosas se han intensificado desde que la expanelista de Duro de domar fue desvinculada de C5N, coincidiendo además con el cambio de gobierno. La angelita acusó a Mengolini de estar respaldada por el kirchnerismo y argumentó que eso era la razón de por qué aún tenía trabajo. Incluso antes de eso, ya había advertido que con el cambio de gobierno muchos periodistas perderían sus pautas, y la columnista de C5N fue una de las afectadas.

Si bien Mengolini ya no forma parte de Duro de domar, sigue manteniendo su programa de radio en Futurock. Durante los últimos días, tuvo como invitada a Ofelia Fernández, lo cual fue motivo para que Yanina Latorre no dudara en expresarse en sus redes sociales y atacar a ambas con dureza.

En un breve clip de la entrevista, se puede escuchar a Fernández analizando por qué la propuesta política del peronismo no logró llegar a los jóvenes. Mengolini le pregunta a la joven militante qué piensa acerca de cómo el líder liberal, Javier Milei, se ha convertido en una figura relevante para los jóvenes. Fernández explica que para esa generación, la forma en la que han vivido la política ha sido presenciando los gobiernos de Macri y del peronismo, sin que ninguno de ellos les haya resuelto los problemas.

Lee también: Graciela Alfano sorprende con nuevo romance millonario en Punta del Este: de quién se trata

En clara referencia al escándalo de las cenas clandestinas en la Quinta Presidencial de Olivos, Fernández menciona que durante el gobierno pasado los adolescentes eran criticados por hacer fiestas en secreto. Pero destaca la hipocresía de la situación al mencionar que después se descubrió que en el propio gobierno de Alberto Fernández se realizaron cenas clandestinas en Olivos. Yanina Latorre aprovechó este comentario para tildar a ambas como "pelotudas sin solución" y acusarlas de culpar a Alberto Fernández, mientras, según ella, los jóvenes optan por apoyar a la figura del líder liberal debido a la corrupción y la mala gestión que han presenciado.

Esta nueva disputa demuestra que el enfrentamiento entre Yanina Latorre y Julia Mengolini está lejos de llegar a su fin y, en esta ocasión, Ofelia Fernández también se ha visto involucrada en la furia de la panelista. Mientras tanto, los seguidores de ambos bandos no dudan en tomar partido y alimentar aún más el fuego de esta encendida polémica.

Es importante que se tome en cuenta que los párrafos generados se basan en el texto proporcionado, sin agregar información o interpretación propia más allá de lo expuesto en ese texto.

Lee también: Nicole Neumann muestra su pancita de embarazada y da pistas del sexo del bebé

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias