¡Qué sorpresa!

| 07/01/2024

Lujoso y exclusivo: así fue el cumpleaños de Allegra Neumann en Punta del Este

La modelo Nicole Neumann organizó una fiesta inolvidable para su hija en el paradisíaco destino

Lujoso y exclusivo: así fue el cumpleaños de Allegra Neumann en Punta del Este

Nicole Neumann, reconocida modelo y jurado del programa Los 8 escalones, decidió celebrar el cumpleaños número 14 de su hija Allegra de una manera lujosa y exclusiva. La familia Neumann-Urcera se embarcó en unas vacaciones en Punta del Este, donde se llevó a cabo el fabuloso festejo lleno de sorpresas y alegría.

Leé también: Nicole Neumann arrancó el año sin Indiana Cubero: ¿qué pasó?

Durante el día, Nicole planificó una serie de actividades especiales para la adolescente y sus invitados. Sin embargo, una preocupación inesperada surgió: la cantidad de aguavivas cerca de la playa, impidiendo que los niños se acercaran al gigantesco juego inflable ubicado en el mar.

Afortunadamente, uno de los miembros del equipo de Manu Urcera, esposo de Nicole, se ofreció a llevar a Sienna, la hermana menor de Allegra, al juego a caballito para protegerla de las picaduras.

A pesar de esta pequeña complicación, el día transcurrió lleno de diversión y alegría en la fabulosa estructura inflable. El sol radiante y las risas llenaron la atmósfera de la playa, donde tanto chicos como adultos disfrutaron de la compañía y las actividades.

Leé también: Así reaccionó Nicole Neumann al ver las fotos inéditas de Indiana Cubero en su boda

Llegada la noche, Nicole organizó una íntima celebración para que Allegra pudiese soplar las velitas rodeada de sus seres queridos. Sin embargo, hubo ausencias notorias, como la de su padre, Fabián Cubero, y su novia Mica Viciconte, así como también la de su hermana Indiana, quienes no estuvieron presentes en los posteos compartidos por la modelo.



La emoción se hizo evidente cuando Allegra sopló las velas y recibió un fuerte abrazo de su madre. En el video publicado, Nicole lucía un atuendo veraniego que dejaba al descubierto su pancita de embarazada, evidenciando así el nuevo capítulo en la vida de la familia Neumann-Urcera.

En resumen, el cumpleaños de Allegra Neumann en Punta del Este fue una experiencia lujosa y exclusiva. Nicole Neumann se encargó personalmente de todos los detalles para que su hija tuviera un día lleno de diversión y amor en compañía de sus seres queridos. Actividades diurnas y una noche de celebración íntima marcaron este memorable evento en el destino favorito de la modelo y su familia.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias