Publicidad
 
07/01/2024

Semana de definiciones en torno a la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante 

Semana de definiciones en torno a la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante 
Semana de definiciones en torno a la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante 

La semana que se inicia será definitiva en torno a la realización de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante. 

Con la llegada de Javier Milei a la Presidencia de la Nación y el consecuente ajuste contundente de los gastos públicos, los fondos destinados a festividades populares han sido eliminados, generando un impacto significativo en la celebración de eventos a lo largo y ancho del país.

Decenas de festividades populares ya han sido suspendidas debido a estas medidas, y la incertidumbre se cierne sobre la continuidad de este evento tradicional que se hace año a año en El Cóndor. 

Sin embargo, el intendente Marcos Castro ha dado señales de preservar la fiesta: hace unos días, durante una conferencia de prensa dedicada a la Colonia de Vacaciones, se deslizó la posibilidad concreta de llevar a cabo la 50ª edición de la Fiesta del Mar y el Acampante.

En este contexto, durante la semana que se inicia, se anticipa la llegada de novedades oficiales que podrían incluir detalles cruciales como las fechas de celebración del evento y su programa. 

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?