¡Se la jugó!

| 07/01/2024

El inesperado desafío hot de Lali Espósito a Pampita en las redes

La cantante sorprendió a todos al proponer un encuentro íntimo a la modelo

El inesperado desafío hot de Lali Espósito a Pampita en las redes

Luego de que Pampita revelara en un programa de streaming a qué mujer del espectáculo estaría dispuesta a tener una noche de pasión, Lali Espósito sorprendió a todos al responder con una inesperada propuesta en las redes sociales.

Durante la emisión de Rumis, Pampita fue sometida a picantes preguntas por parte de Juariu y no dudó en mencionar a Lali Espósito como la candidata que consideraba atractiva y con quien compartiría una noche especial. La respuesta de Pampita generó asombro en los presentes, incluyendo a Zaira Nara y a Juariu.

Leé también: La insólita técnica de Lali Espósito para cortar una papa “en cuatro”

"Alguien que te parezca atractiva o le darías un beso en cualquier momento", preguntó la periodista. Con poco tiempo de reflexión, Pampita mencionó a Lali y la describió como "diosa" y "hot", asegurando que debe ser increíble en la cama. Sin embargo, Pampita aclaró que aún no le gustan las mujeres, pero que si había que apostar, lo haría.



El video de Pampita se volvió viral rápidamente en las redes sociales, llegando hasta Lali Espósito, quien decidió responder a la atrevida propuesta de la modelo. A través de su cuenta de "X", Lali manifestó estar interesada y le pidió a sus seguidores que ayudaran a hacerle llegar el mensaje a Pampita.

"Che, díganle a Pampa que yo re toy, eh. Diosa", expresó Lali de manera directa, aceptando el desafío y proponiéndole un encuentro a Pampita.

Leé también: La fuerte reacción de la mamá de Lali Espósito con Iñaki Gutierrez

Esta inesperada respuesta generó gran repercusión en las redes, con usuarios comentando y compartiendo el intercambio entre Lali Espósito y Pampita. La posibilidad de un encuentro íntimo entre ambas personalidades del espectáculo ha despertado el interés y la curiosidad de muchos, convirtiéndose en uno de los temas más comentados del momento.

En medio de rumores y especulaciones, solo queda esperar si la propuesta de Lali Espósito tendrá algún tipo de consecuencia y si Pampita aceptará el desafío de compartir una noche especial junto a la cantante. Mientras tanto, las redes seguirán siendo testigo de este inesperado e intrigante cruce entre dos figuras reconocidas del medio artístico.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias