TALENTO NACIONAL

| 07/01/2024

Sorpresa en el mundo del streaming: Un argentino se posiciona entre los más populares

Sorpresa en el mundo del streaming: Un argentino se posiciona entre los más populares

El famoso streamer argentino, Lucas Rodríguez, conocido como "luquitarodriguez" en Twitch, ha logrado sorprender a todos con su reciente hazaña. Durante el mes de diciembre, su canal en la plataforma se ha posicionado en el segundo lugar de entre los más populares a nivel mundial. Con un total de 583.4 mil seguidores, el éxito no se hizo esperar, especialmente con el evento "Parense de Manos" que llevó a cabo en el Luna Park.

Inspirado por la "Velada del Año 3" organizada por el streamer español Ibai Llanos, Rodríguez decidió reunir a destacados streamers argentinos en una emocionante competencia de boxeo. El enfrentamiento estelar entre Grego Rossello y Rober Galati fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Rossello logró imponerse por puntos en decisión unánime, mostrando su solidez física y determinación.



Pero el evento no solo se destacó por esta pelea. Otro momento que causó furor fue la esperada victoria de Lautaro del Campo, también conocido como La Cobra, sobre Chapu Martínez. Después de cuatro meses de ardua preparación y un sparring con Maravilla Martínez, La Cobra finalmente logró hacerse con la victoria en un combate emocionante.

Con más de 300 mil vistas en directo, el evento "Parense de Manos" ha marcado un hito en el streaming argentino. Rodríguez ha dejado en lo más alto el nombre de Argentina en la plataforma Twitch y ha demostrado su capacidad para reunir a grandes figuras de la comunidad en un evento de alto impacto.

Sin duda, Lucas Rodríguez ha logrado conquistar a la audiencia y ha posicionado a Argentina como un referente en el mundo del streaming. Su éxito en Twitch es solo el comienzo de lo que promete ser una carrera ascendente en el mundo virtual. El streaming argentino está más vivo que nunca y cuenta con un verdadero líder en la figura de Lucas Rodríguez.

¿Qué opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias