SORPRENDIÓ

| 05/01/2024

Yanina Latorre revela su único requisito a Ángel de Brito para dejar LAM

La panelista de LAM confiesa qué condición pone para abandonar el programa

Yanina Latorre revela su único requisito a Ángel de Brito para dejar LAM

Yanina Latorre, reconocida panelista del programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), reveló recientemente cuál es la única condición que pondría para abandonar el programa en caso de recibir una oferta para conducir su propio espacio. A pesar de haber recibido varias propuestas, Latorre se siente feliz y cómoda junto a Ángel de Brito en LAM, por lo que no está dispuesta a descartar ninguna oferta sin antes considerarla detenidamente.

En una entrevista con Maite Peñoñori para La Nación, Latorre admitió que ha sido tentada en varias ocasiones para dejar de ser panelista y convertirse en conductora. Sin embargo, su estrecha relación con Ángel de Brito ha hecho que le resulte difícil separarse de él. "Soy tan feliz con Ángel que me va a costar mucho separarme de él", confesó.

A pesar de su lealtad hacia De Brito, Yanina Latorre confesó que ha mantenido conversaciones con él para discutir qué sucedería si llegara una oferta que realmente la seduzca. En ese sentido, reveló el único requisito que le impuso al conductor: "Si alguna vez me voy de LAM, él sería mi productor, porque creo que él es la persona que más me conoce".

Ante estas palabras, Maite Peñoñori, quien también formó parte del panel de LAM en el pasado, reveló que Ángel de Brito es mucho más que un conductor en el programa. "La gente por ahí no lo sabe, pero Ángel es muy productor de LAM", comentó. Yanina Latorre asintió y confirmó que De Brito es el productor del programa.

Lee también: Camila Mayán, ex del futbolista, se sincera sobre su ruptura con Alexis Mac Allister

Latorre elogió el rol de De Brito como conductor y productor, y enfatizó que esa sería la única forma en la cual consideraría dejar el programa. "Creo que de la única manera en que me iría es si él fuera mi productor, sería una excelente manera de crecer tanto él como yo", expresó.

Sin embargo, a pesar de recibir constantes propuestas, Yanina Latorre también criticó el estado actual de la televisión y la baja calidad de los programas. "Siempre tuve la camiseta puesta, me he inmolado por LAM. El día que me vaya, para mí va a ser un drama. Si es que me voy...", concluyó sin mostrar demasiado entusiasmo por abandonar el programa que conduce Ángel de Brito.

Yanina Latorre demuestra así su lealtad hacia Ángel de Brito y su compromiso con Los Ángeles de la Mañana, pero no desecha la posibilidad de conducir su propio programa en el futuro, siempre y cuando De Brito esté involucrado como su productor. El futuro de Latorre en la televisión está abierto a propuestas interesantes y con potencial de crecimiento tanto para ella como para su compañero de trabajo.

Lee también: Damián Betular se consolida como figura internacional en la televisión española

Te puede interesar
Ultimas noticias