DURAS CRÍTICAS

| 05/01/2024

Camila Mayán, ex del futbolista, se sincera sobre su ruptura con Alexis Mac Allister

La influencer habló abiertamente sobre cómo superó la ruptura y cómo evitó caer en la polémica mediática.

Camila Mayán, ex del futbolista, se sincera sobre su ruptura con Alexis Mac Allister

Camila Mayán, reconocida influencer en las redes sociales, volvió a destapar la caja de pandora al hablar de su relación pasada con el futbolista Alexis Mac Allister. En una entrevista reciente con la periodista Juariu en Rumis, Mayán no dudó en expresar sus sentimientos y críticas hacia su ex pareja y revelar cómo hizo para salir adelante de esa dura situación.

Durante la charla, la influencer fue consultada sobre cómo se sentía al ver las publicaciones de Mac Allister junto a su actual pareja, Ailen Cova. Camila Mayán respondió que le encantaría poder no verlas y que preferiría no entrar en ese tipo de polémicas.

Juariu elogió a Mayán por su madurez y por evitar hacer un escándalo público, a lo que ella respondió con sinceridad: “Yo siento que mejor no meterse en eso porque si no algo te van a sacar. Además, hablar del otro...” Además, confesó que tuvo que lidiar con la explosión mediática que se generó en torno a su separación y descubrir que Mac Allister estaba en pareja con Cova, quien además era su mejor amiga.

La influencer admitió que intentó evitar ponerse a pensar demasiado en la situación y prefirió no salir a demostrar nada. Según ella, estaba todo tan claro que no había nada más que decir. Mayán apostó por hacer su vida y centrarse en su trabajo como influencer en Instagram.

Lee también: Damián Betular se consolida como figura internacional en la televisión española

A pesar del dolor que le causó la ruptura y los métodos del jugador, Mayán valoró que estaba comenzando a trabajar en lo que siempre había soñado y contó una anécdota en la que consultó a sus amigos sobre si debía seguir adelante con su contenido en Instagram. Ellos le aconsejaron que continuara con sus proyectos y ella así lo hizo.

La influencer reveló que durante uno de los primeros partidos de fútbol después de la ruptura decidió no querer saber nada ni enterarse de lo que su ex pareja hacía. En cambio, salió con una amiga y realizó un "get ready with me" que tuvo una gran respuesta por parte de sus seguidores.

Camila Mayán logró sobreponerse a la difícil ruptura con Alexis Mac Allister y salir adelante de la polémica mediática que los rodeó. Hoy en día, continúa enfocada en su carrera como influencer, dejando atrás el pasado y apostando por su futuro.

Lee también: Mica Viciconte y Fabián Cubero muestran su nuevo hogar

Te puede interesar
Ultimas noticias