RELAX Y CONEXIÓN CON LA NATURALEZA

| 02/01/2024

Las paradisíacas vacaciones de Nico Vázquez y Gimena Accardi en San Martín de los Andes

La famosa pareja de actores elige la Patagonia como su refugio de verano.

Las paradisíacas vacaciones de Nico Vázquez y Gimena Accardi en San Martín de los Andes

Con el inicio del nuevo año, llegan también las esperadas vacaciones para muchos. Y una de las parejas de actores más queridas de Argentina, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, decidieron comenzar el 2024 aprovechando la belleza y tranquilidad que brinda la ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén.

El destino elegido por la pareja es uno de los preferidos, ya que siempre han apostado por la belleza natural y la armonía que se encuentra en el noroeste de la Patagonia argentina. A diferencia de otros famosos que suelen optar por destinos más conocidos y masivos como Punta del Este o la Costa Atlántica, Nico y Gime prefieren disfrutar de la paz y los maravillosos paisajes que ofrece San Martín de los Andes.



A través de sus redes sociales, Nico Vázquez compartió algunas imágenes de sus vacaciones junto a su amada y amigos. En su publicación de Instagram, expresó: "Empezando el año con mi persona favorita y con amigos en el paraíso. Gracias por el cariño que nos demuestran siempre. Todo lo que nos desean a nosotros, el doble para ustedes". Estas palabras reflejan la felicidad y la gratitud que siente el actor por poder disfrutar de este maravilloso destino.

No solo sus fans, sino también seguidores en general, han llenado las redes sociales de likes y comentarios positivos hacia la pareja y su elección de vacacionar en San Martín de los Andes. Los usuarios destacan la belleza del sur argentino y eligen palabras como "hermoso", "maravilloso" y "paraíso" para describir el lugar donde están descansando Nico y Gime.

Lee también: Polémico giro en Gran Hermano España: qué famosa argentina se suma al reality

Además, las reacciones de los seguidores demuestran el cariño que sienten hacia la pareja, asegurando que son "todo lo que está bien" y "la pareja más linda del espectáculo". Incluso, algunos comentan con humor que les encantaría ser vecinos de cabaña de los actores durante sus vacaciones.

Las imágenes compartidas por Nicolás Vázquez muestran los hermosos paisajes naturales de San Martín de los Andes, con montañas, lagos y bosques que invitan a la tranquilidad y el disfrute. Sin duda, estos días de descanso y conexión con la naturaleza les permitirán a Nico y Gime recargar energías para encarar un nuevo año lleno de proyectos y sueños.



Las vacaciones de esta pareja de actores son un ejemplo de cómo el contacto con la naturaleza y los entornos tranquilos pueden ser la clave para disfrutar de unas vacaciones en plenitud. San Martín de los Andes se presenta como un destino ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de las grandes ciudades y sumergirse en la paz de la Patagonia argentina.

A medida que el verano avanza, muchos otros famosos se sumarán al éxodo vacacional en busca de destinos paradisíacos. Sin embargo, Nico Vázquez y Gimena Accardi ya disfrutan de los aires de tranquilidad y amor que ofrece San Martín de los Andes, mostrándonos que no es necesario ir demasiado lejos para encontrar un verdadero paraíso en nuestro propio país.

Lee también: Williams 'El Paisa' es eliminado de Gran Hermano y desata una catarata de memes

 

Te puede interesar
Ultimas noticias