SU DECISIÓN

| 01/01/2024

Nicole Neumann inició el 2024 alejada de Indiana Cubero: las razones

La modelo reveló qué fue lo que alejó a madre e hija al comienzo del 2023

Nicole Neumann inició el 2024 alejada de Indiana Cubero: las razones

Nicole Neumann, reconocida modelo argentina, comenzó el año separada de su hija mayor, Indiana Cubero, y se ha generado incertidumbre sobre las razones detrás de esta distancia. Aunque el 2023 terminó de manera positiva para Neumann, con su matrimonio con Manu Urcera y el anuncio de su embarazo, la ausencia de Indiana en las fotos navideñas de la familia llamó la atención.

Durante el año pasado, madre e hija atravesaron diversos conflictos que llegaron al ámbito público y dificultaron la posibilidad de recomponer la relación. Sin embargo, los esfuerzos de Nicole Neumann por reconstruir el vínculo con su hija dieron frutos y lograron pasar momentos juntas, incluso durante el casamiento de la modelo y en la celebración de la Navidad.



A pesar de esto, Indiana Cubero decidió pasar una de las festividades con su padre, Fabián Cubero, y su pareja Mica Viciconte, lo que implicó no estar junto a Nicole Neumann en la noche del 31 de diciembre. La modelo expresó su dolor por no poder estar todo el tiempo con sus hijas, confesando que nunca se acostumbró a no pasar cada momento junto a ellas, en cada viaje, aventura o Navidad.

Indiana, por su parte, entendió que era lo mejor para ella dividir su tiempo y dedicar una festividad a estar con su madre y la siguiente con su padre, con quien residía la mayor parte del año. Esta decisión muestra el gran esfuerzo que ambas partes están haciendo para mantener una relación armoniosa.



Si bien la relación entre Nicole Neumann e Indiana Cubero sigue siendo compleja y tiene altibajos, es evidente que ambas están trabajando en superar sus diferencias y fortalecer su vínculo. A pesar de los obstáculos que deben enfrentar, la modelo seguirá luchando por encontrar el equilibrio y la armonía familiar que tanto anhela.

Se espera que en el transcurso del año, madre e hija puedan resolver sus conflictos pasados y construir una relación más fuerte y cercana. La voluntad y el compromiso de ambas partes son fundamentales para lograrlo, y sin duda alguna, su amor de madre e hija es un motor que las impulsará a seguir adelante.

Lee también: Fuertes críticas de Catalina hacia Rosina en Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias