¡Terrible momento!

| 31/12/2023

Robo a hija de Yanina Latorre en Punta del Este

La panelista contó la situación y pidió colaboración en redes sociales.

Robo a hija de Yanina Latorre en Punta del Este

Lola Latorre, hija de la reconocida panelista Yanina Latorre, vivió momentos de angustia durante sus vacaciones en Punta del Este, donde sufrió un robo en su casa de alojamiento. A través de las redes sociales, Yanina reveló lo sucedido y solicitó la colaboración de sus seguidores con el fin de recuperar los objetos sustraídos.

Según relató Yanina en sus historias de Instagram, delincuentes ingresaron a la vivienda a través de una ventana y se llevaron diversos objetos de valor, entre ellos la computadora personal de Lola, en la que tenía almacenado todo su trabajo y estudios universitarios. Este hecho marca una pérdida irreparable para la joven, ya que se encontraba a punto de recibirse de abogada.

Leé también: La importante cifra en dólares que pagó Yanina Latorre por su rejuvenecimiento vaginal

Conmovida y furiosa por lo sucedido, Yanina se mostró enérgica ante los responsables del robo: "Si sos el que se llevó la computadora, aún tienes tiempo para arrepentirte y devolverlo". Asimismo, lamentó que existan personas capaces de arruinar unas merecidas vacaciones y mencionó la importancia de cuidar los objetos valuables en un sitio turístico tan concurrido como Punta del Este.

Leé también: Ángel de Brito contó quién será la polémica Angelita que tomará el lugar de Yanina Latorre

Poco después, Lola tomó la palabra y ofreció detalles sobre los elementos que fueron sustraídos mientras no se encontraba en la casa. Entre ellos, mencionó el bolso con sus carteras de alto valor, sus anteojos de sol exclusivos para generar contenido y algunos cinturones. Además, advirtió que este robo no fue un caso aislado, sino que se han registrado otros seis robos en la zona, instando a la precaución y la vigilancia.

La noticia del robo a la hija de Yanina Latorre ha generado conmoción en el mundo de la farándula, despertando la solidaridad de los seguidores y las críticas hacia la falta de seguridad en el balneario uruguayo. Los seguidores de ambas figuras públicas se han unido en las redes sociales para compartir mensajes de apoyo y difundir la situación, en la esperanza de que se puedan recuperar los objetos robados.

Las vacaciones soñadas de Lola Latorre en Punta del Este se vieron empañadas por este lamentable episodio que pone de manifiesto la importancia de reforzar la seguridad en los destinos turísticos más visitados. Mientras tanto, Yanina y su hija esperan que la colaboración de la comunidad virtual permita recuperar, al menos en parte, lo que les fue arrebatado.

Te puede interesar
Ultimas noticias