AÑO NUEVO

| 30/12/2023

Nicole Neumann: Un fin de año en familia

La modelo comparte en Instagram cómo celebrará el Año Nuevo con su familia.

Nicole Neumann: Un fin de año en familia

Después de un año lleno de altibajos y cambios importantes en su vida, Nicole Neumann decidió compartir con sus seguidores de Instagram cómo será su celebración de Año Nuevo. A través de fotos y videos, la modelo dejó entrever cómo terminará este intenso año.

El 2023 ha sido un año lleno de alegrías para Nicole, quien contrajo matrimonio con José Manuel Urcera, su gran amor. Además, a sus 43 años, recibió la noticia de que será mamá nuevamente, algo que deseaba fervientemente.

En esta dulce espera, Nicole decidió pasar las fiestas junto a dos de sus hijas, Allegra y Sienna Cubero. Las tres viajaron hacia Neuquén para celebrar el fin de año en compañía de la familia de su esposo. En un video publicado en sus historias de Instagram, Neumann se mostró disfrutando del sol y navegando en lancha junto a sus pequeñas.

Lee también: Apoyo incondicional: Tinelli se solidariza con Milett por la pérdida de su tío

Por otro lado, Indiana, la adolescente de 15 años, habría decidido pasar las fiestas en Mar del Plata junto a su padre y la familia de éste. Allí, recibirán el año nuevo rodeados de amor y felicidad.

En una dulce imagen compartida por Nicole, se puede ver la mano de su hija Sienna acariciando su vientre, que alberga al futuro integrante de la familia. Las tres niñas pasaron la Navidad junto a su padre en Nordelta, la nueva casa que comparte con Mica Viciconte y su hijo.

Nicole también publicó recientemente una foto de Sienna durmiendo abrazada a un gran oso de peluche, que resultó ser el mismo utilizado en el anuncio de su embarazo durante su boda. La modelo expresó su alegría al encontrar al osito y agradeció con emojis de amor.

Lee también: Cambios polémicos en el Bailando 2023 generan fuertes repercusiones

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias